Mercedes regresa a la punta de la Zona B

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Le ganó 4-3 a Costa Brava y con el empate 1-1 de Trocha y Costa Brava la cima ahora es del “Blanquinegro” • AMEFIP San Martín lo ganó por 3-0 y se acerca a la Liguilla •  El sábado tras la lluvia se suspendieron los encuentros que se llevarán adelante el venidero fin de semana.

Sólo ayer se jugó la Primera división de la Liga Mercedina de Fútbol, es que el sábado lo partidos fueron suspendidos tras la lluvia y se jugarán el venidero fin de semana. De esta manera la fecha 21° solo tuvo tres partidos para quedar sin disputa La Diego Armando vs. Quilmes, Holanda vs. Los Carteros FC, Ateneo vs. Palometas FC y Talleres Payró vs. Unión en la Liga. El Frontón vs. Estudiantes en San Andrés de Giles y en el Municipal de Suipacha Juventud vs. Colón más Pabellón Argentino y Defensores Juniors en Marcos Paz.

De lo que se concretó, en medio de un resultado cambiante terminó siendo victoria de Club Mercedes 4-3 sobre Costa Brava en lo que parecía ser un empate, hasta que sobre la hora se hizo de los tres puntos el “Blanquinegro”. Que más tarde con el empate de Trocha el puntero de la Zona B es el elenco de Walter Díaz.

En el segundo y penúltimo encuentro de la tarde  Trocha tenía todo a su favor, ganaba por 1-0 y Vélez se quedaba con 10 antes de finalizar el primer tiempo. Sin definirlo y a partir de un repunte del equipo del “Molino” de penal llegó el 1-1 y en lo poco que quedó la pelota no quiso ingresar. Igualdad que el cayó mucho mejor a Vélez, Trocha cayó al segundo escalón de la Zona B.

Para cerrar la fecha AMEFIP San Martín se despachó con un 3-0 sobre Atlético Marcos Paz, buen resultado para el conjunto mercedino que lucha por llegar a la Liguilla.

Club Mercedes 4 – 3 Costa Brava    

Club Mercedes 4: Juan Bidone, Santiago Selva, Gastón Godoy, Sebastián Cabral, Joaquín Parra, Lucas Picone, Germán Puliti, Leandro Filippini, Solano Espil, Agustín Juanicotena y Francisco Bomaggio. DT: Walter Díaz. Suplentes: Simón Greck, Gabriel Rodríguez y Bautista Bidone.

Costa Brava 3: Esteban Sagastume, Emanuel Rubbo, Federico Carmona, Dante Zanoni, Franco Zabala, Alejandro Pérez, Alexis Oexner, Alfredo Decia, Agustín Diz, Matías Gómez y Joaquín Rubbo. DT: Andrada. Suplente: Alejandro Coronel y Juan Baldovino.

Goles en el PT: A los 10’ Solano Espil para Club Mercedes. A los 28’ Agustín Diz, 34’ Joaquín Rubbo para Costa Brava y a los 45’ Lucas Picone para Club Mercedes.

Goles en el ST: A los 5’ Agustín Juanicotena para Club Mercedes. A los 20’ Agustín Diz para Costa Brava. A los 45’ Santiago Selva para Club Mercedes.

Cambios: Luis Giacoy por Francisco Bomaggio, Francisco Silvestre por Germán Puliti en Club Mercedes. Eduardo Rodríguez por Matías Gómez, Franco Andrada por Alexis Oexner en Costa Brava.

Arbitro: Miguel Contreras (AAM).

Trocha 1 – 1 Vélez Sársfield

Trocha 1: Agustín Rodríguez, Iván Portillo, Gonzalo Jaime, Fabio González, Juan Pablo Montuori, Agustín Uviz, Emanuel Velázquez, Sebastián Biaggini, Santiago Yasky, Marcelo González y Lucas Gallo. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Pablo Leguizamón, Alan Ojeda y Julián Padula.

Vélez Sársfield 1: Matías Ramírez, Lucas Alfonso, Alvaro Díaz, Daniel Jara, Daniel Muñoz, Santiago González, Federico Alderete, Rodolfo Aquino, Ariel Muñoz, Dante Díaz y Maximiliano Lettieri. DT: Ernesto Ballesteros.

Gol en el PT: A los 30’ Fabio González para Trocha.

Gol en el ST: A los 44’ Matías Ramírez de penal para Vélez.

Cambios: Maximiliano Becerra por Santiago Yasky, Gerónimo Miratta por Emanuel Velázquez y Jonathan Niz por Lucas Gallo en Trocha. Alexis Defelippe por Dante Díaz en Vélez

Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Expulsado: A los 43’ del PT Lucas Alfonso en Vélez.

En el área Vélez se defendió y luego lo empató ante Trocha

AMEFIP San Martín 3 – 0 Atlético Marcos Paz

AMEFIP San Martín 3: Maximiliano Giménez, Alexis Longobuco, Julián Cano, Ezequiel Ramos, Lucas Blanco, Cristian Salvatierra, Federico Amaya, Lucas Falcone, Enzo Mendoza, Enzo Cabuccio y Sergio Pereyra. DT: Nicolás Serebrinky. Suplente: Patricio Saavedra.

Atlético Marcos Paz 0: Diego Martínez, Iván Arias, Leonel Monzón, Tomás Gallo, Mauro Cristaldo, Nahuel Fernández, Ariel Rocha, Elías Dehesa, Gonzalo Ruiz, Facundo Heredia y Wilson  Núñez. DT: Javier Flores. Suplentes: Esteban Oleachea.

Gol en el PT: A los 20’ Ezequiel Ramos y a los 45’ Cristian Salvatierra para AMEFIP San Martín.

Gol en el ST: A los 20’ Cristian Salvatierra para AMEFIP San Martín.

Cambios: Joaquín Ramírez por Julián Cano, Ezequiel Potes por Enzo Mendoza y Sergio Bartolomeo por Federico Amaya en AMEFIP San Martín. Gastón Frenedoso por Gonzalo Ruiz, Gastón Sella por Wilson Núñez en Atlético Marcos Paz.

Arbitro: Luis López (AAM).

Lucas Falcone de AMEFIP San Martín, su equipo ganó 3-0.
  Compartir:

Autor: Mariano Oyarzu

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

*