La Li.Ne.B.H. llega a la mitad de año

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Los equipos mercedinos disputaron sus encuentros correspondientes a la 6ta y 7ma fecha • Por un lado, el CEF recibió a Ateneo en el ex Martín Rodríguez y por el otro, Estudiantes fue local ante Parque Esperanza.

Durante la jornada del sábado, los equipos mercedinos llevaron a cabo los respectivos encuentros para las divisiones séptima, sexta, quinta y primera.

Por una lado, el Club Estudiantes fue local ante Parque Esperanza de Luján por la 6ta fecha, mientras que, correspondiente a la jornada 7, se enfrentaron los equipos de Ateneo y el CEF Nº 40 en el predio del ex Martín Rodríguez.

Con estas actuaciones, el hockey femenino de la Liga del Noroeste Bonaerense entrará en el receso invernal, volviendo a disputar sus respectivos encuentros en el mes de agosto.

Primera División

En cuanto a la división mayor, dentro del encuentro entre los conjuntos mercedinos, los puntos se los terminaron llevando las chicas de la Liga de Padres, tras imponerse por 3 a 0, gracias a los goles convertidos por Natalia Toraza en dos oportunidades y otro anotado por Lucia Paglieri. Con esta victoria, Ateneo continúa a la cabeza de la tabla de posiciones sin conocer la derrota.

Por otra parte, en lo sucedido en la cancha de Estudiantes, la victoria fue contundente por parte de la visita que se impuso por un marcador de 4 a 0. Tatiana Crosta, Milagros Maisenti y Mayra Nieva (2) le dieron los puntos a las lujanenses. El pincha, continúa con su racha negativa y aún esta a la espera de su primera victoria en lo que va del año.

Quinta división

Para la quinta división, solo se disputó el encuentro en la cancha de Estudiantes. Las locales comenzaron en desventaja a los pocos minutos de iniciado el encuentro, pero pudieron revertir el marcador antes del final de la primera mitad.

Con la ventaja por 2 a 1, las chicas del “pincha” salieron al complemento. Pero Parque, no solo iba a llegar al empate, sino que se iba a adelantar marcando el 3 a 2 en su favor. Pese al resultado negativo, Estudiantes siguió buscando y logró volver a torcer la diferencia a su favor con dos tanto seguidos. Con el encuentro 4 a 3 en favor de las mercedinas, las rivales iban a llegar al empate casi en el final del encuentro. En la última jugada, el árbitro del encuentro sanciona un corner corto en favor de Estudiantes y a los pocos segundos suena la chicharra indicando el tiempo cumplido. Aprovechando la oportunidad, Camila Picone remata violentamente y la bocha se cuela a media altura en el arco rival, dándole la victoria a Estudiantes por 5 a 4, desatando los festejos en el banco de suplentes “pincha”.

Los goles fueron convertidos por Julia Agostino (2), Delfina Spallarrosa y Brisa Sánchez en Parque Esperanza, mientras que en Estudiantes las goleadores fueron las mellizas Jesica (3) y Camila Picone (2).

Sexta división

En lo que respecta a lo sucedido en el ex Martín Rodríguez, los puntos del duelo mercedino se los llevó tras superar a Ateneo por 2 a 1. Maite Altieri fue la encargada de marcar por duplicado en el local, mientras que Martina Gutiérrez descontó para las de la Liga de Padres.

En tanto, en Estudiantes, fue empate en 2, gracias los goles de Iara Arzani y Milena Zurita para el local y  Ariana Castro para las de Luján.

Séptima división

En el encuentro de las mas chicas de la Li.Ne.B.H. también fue victoria del CEF Nº 40 frente a Ateneo, en esta ocasión, por la mínima diferencia. Brisa Altamore fue la encargada de darle la victoria a las locales.

En Estudiantes, fue empate en uno, gracias a los tantos de Juana Benavidez para Parque Esperanza y Julieta Manfredi para las dirigidas por Miguel López y Belén Gutiérrez.

  Compartir:

Autor: Mariano Oyarzu

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

*