Voraz incendio en vivienda: una mujer fallecida y dos heridos

  • 30
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    30
    Shares

Esta madrugada se produjo un incendio en una vivienda de calle 8 y 53. Se habría constatado el fallecimiento de una mujer de alrededor de 80 años de edad. En tanto, otras dos personas – dos hombres mayores de edad – fueron trasladados al hospital Blas L. Dubarry con lesiones de distinta consideración.

Esta madrugada se produjo un incendio en una vivienda de calle 8 y 53. De acuerdo a lo que pudo conocerse alrededor de las 6 de la mañana fueron convocados Bomberos Voluntarios de la ciudad por el siniestro y al arribar constataron que prácticamente la totalidad de la vivienda esta consumida por las llamas.

Con la Policía Comunal, presente en el lugar, se constató el fallecimiento de una mujer de alrededor de 80 años de edad. En tanto, otras dos personas – dos hombres mayores de edad – fueron trasladados al hospital Blas L. Dubarry con lesiones producidas por las llamas de distinta consideración.

Lea también:  Fallecen dos pequeños en siniestro vial

Los bomberos trabajaron en el lugar por cerca de dos horas para terminar de extinguir el foco ígneo. Se trataba de una vivienda precaria, construida con maderas y chapas por lo que la combustión de estos elementos fue letal y provocó que la vivienda se redujera completamente.

De acuerdo a lo que se pudo saber, no se había podido determinar qué causó el fuego que tuvo este trágico desenlace.

Las autoridades se están dando a la tarea de poder determinar ello en el marco de una investigación judicial para conocer los causales de la muerte de la mujer y que hubiera dos personas lesionadas por este trágico episodio.

Por otro lado, se supo que al ocurrir el siniestro, un familiar de quienes moraban en el lugar se acercó a la vivienda y al tomar conocimiento de lo ocurrido se descompensó y debió ser también ser llevada al nosocomio local para su atención.

  Compartir:

Deja un comentario

*