Vocal Mercedes con nuevo disco y presentaciones

  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

Se trata de la quinta producción discográfica en formato cd llamado “Antología” • Fueron invitados a participar en Radio Nacional La Folclórica y en el Centro de Egresados del Colegio Nacional de nuestra ciudad.

Importantes novedades trae Vocal Mercedes de cara al futuro próximo. Se trata en primer lugar de un nuevo disco que lleva por nombre  “Antología” y que estará compuesto de trece canciones, la mayoría de las cuales ya han formado parte de otras producciones y que ahora renovadas se presentan en este cd.

Vocal Mercedes está conformado por Juan José Ricci, Pablo Quintana, Rodrigo Herrera y Fernando Raúl López Courtade.

Dentro de los trece temas, dos de ellos se han grabado a modo de tributo a dos conjuntos que han sido exitosos a nivel nacional e internacional: “Los trovadores” y el “Cuarteto vocal Zupay”.  De ellos se interpretan los temas “El Paraná en una zamba” e “Informe de la situación” respectivamente, con los mismos virtuosos arreglos con que habían sido elaborados.

Lea también:  Nada pudo apagar el calor de la segunda jornada de la fiesta del salame

Excelente presentación y sonido digital logrado con equipos de última generación conforman este hermoso trabajo.

 

Presentaciones

Por otro lado, el conjunto mercedino ha sido invitado a participar en el programa “A que florezca” que se emite por Radio Nacional La Folclórica ubicada en CABA; señal esta que llega a todo el país y el exterior a través de sus repetidoras.

Dicho programa es liderado por Damián Sánchez, director actualmente del coro de SADAIC.

El sábado 18 de agosto próximo será la segunda vez que Vocal  Mercedes es convocado a este programa en frecuencia modulada de 98.7 Mz.

Asimismo, de la mano de Sánchez, surge la posibilidad de una presentación en la provincia de Mendoza en el ciclo que hace más de veinte años lleva adelante este gran maestro, creado en un principio para solistas y desde hace ya mucho tiempo para los grupos vocales.

Por otro lado, Vocal Mercedes ha sido convocado por el Colegio Nacional de nuestra ciudad, formando parte de la programación anual del Centro de Egresados de dicha casa de estudios. Con acústica de gran performance, han pasado por este escenario artistas consagrados en el orden nacional e internacional.

Lea también:  Charla Taller – Práctico por Adonis Giorgi

El sábado 25 de agosto próximo será el gran momento para Vocal Mercedes.

  Compartir:

Deja un comentario

*