Viceversa Trío junto a Fernando de Rose

  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

En el MAMM se presentarán dos sets de música en vivo con grandes artistas en escena • Será un recorrido destacado por la música del sur de Latinoamérica para los amantes del cancionero popular.

Las actividades de verano comienzan a darle forma a un nuevo año en el Museo de Arte y la música en vivo será uno de los propósitos sobresalientes propuesto por el equipo de trabajo para el ciclo 2018.

El próximo domingo 25 de febrero se presentará el Trío Viceversa, un conjunto instrumental bañado de aires latinoamericanos donde el sur y su gente, se fundirán en las notas que Cristian Lamónica en Flauta traversa y saxo soprano, Ignacio Delagnes en guitarra y Andrés Vergara en batería ejecuten en el patio del MAMM a partir de las 21.

Una noche que recorrerá las composiciones más exquisitas de autores latinoamericanos como Hermeto Pascoal, Egberto Gismonti y Daniel Massa, por nombrar sólo algunos de los contemporáneos que serán parte de la lista de temas que incluye, además, composiciones propias del mismo Ignacio Delagnes.

Lea también:  Docentes piden control al Ministerio de Trabajo por condiciones en escuelas

Con un set individual, estará compartiendo la noche Fernando de Rose, otro destacado músico de la vecina ciudad de Suipacha, quien recorrerá un camino similar al del trío, con composiciones propias y homenajes certeros a través de nuevas versiones del cancionero popular.

Los Viceversa Trío ya se presentaron en vivo y van por su segunda actuación, aunque la primera en Mercedes. De esta manera, se va conformando la unión entre tres grandes apasionados de la música que, además, sueñan a entra a grabar próximamente su primer disco de estudio.

La entrada al show tiene un bono contribución de $100 y será, sin dudas, un momento especial para disfrutar dos recorridos por músicas del sur que irán de Yupanqui a Gismonti  en un espacio sumamente agradable como lo es el Museo de Arte.

  Compartir:

Deja un comentario

*