Verano, música y baile en Gowland

  • 8
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    8
    Shares

Bajo un marco imponente que superó las quinientas personas, tocaron La Orquesta Orgánica, Sachapampa y Los Hermanos Arizmendi • Hubo concurso de baile y servicio de cantina • El evento de hoy en barrio San Martín se vio suspendido por cuestiones climáticas

 

Se llevó a cabo la nueva edición de Música en las Plazas en la vecina localidad de Gowland. Bajo un marco imponente que superó las quinientas personas, tocaron La Orquesta Orgánica, Sachapampa y Los Hermanos Arizmendi. Hubo concurso de baile y ya se perfilan los finalistas del certamen.

En el marco del programa Viví Mercedes y dentro Música en las Plazas, el espacio presentado por la Dirección de Cultura de la Ciudad de Mercedes, el último sábado se llevó a cabo la  tercera edición de este primer mes de 2018.

Como ya había sido anunciado y luego de las suspensiones sufridas el fin de semana anterior por las inclemencias del tiempo, los anfitriones fueron los vecinos de Gowland, que prepararon con mucho trabajo el predio de la Sociedad de Fomento ubicada en 511 entre 504 y 506 para recibir a las más de quinientas personas que se acercaron a disfrutar de los números artísticos pensados para esta oportunidad y el importante servicio de cantina a beneficio de la entidad barrial.

Lea también:  "Momentos de la vid": cine de autor y buen vino en el Museo de Arte

Así, pasadas las 22, subieron al escenario los integrantes de la Orquesta Orgánica que esta vez, abrieron el set  musical para quienes ya estaban sentados en sus butacas desde temprano. La música tropical en versiones cuidadosamente elaboradas que propone la Orquesta, invitó a bailar a los vecinos que, sin dudar, formaron la antesala de lo que posteriormente, luego de la ya acostumbrada sólida actuación de los Sachapampa, el concurso de baile de cumbia y cuarteto que continua depositando parejas en la final del certamen.

Por último, los Hermanos Arizmendi fueron los responsables de cerrar y coronar una edición exitosa de Música en las Plazas donde el clima acompañó y permitió que todo se desarrollara en un ámbito especial de sábado.

El venidero sábado 27, la nueva edición del evento que todos los años produce la cartera cultural de nuestra ciudad que dirige Lucía Capaccio, invitará a los vecinos del Barrio Blandengues y a quienes lo deseen, en el playón deportivo de 1 y 12 con las actuaciones de Los Pibes (rap) y La Clave (cumbia), desde las 21 horas de manera libre y gratuita para toda la familia.

  Compartir:

Deja un comentario

*