Varias detenciones por hechos delictivos

  • 11
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    11
    Shares

Durante la semana hubo varias detenciones por parte de la Policía Comunal • Resolución de hechos delictivos, secuestros de motos y fuerte trabajo en prevención de drogas

Robó una bici y lo atraparon

Personal de la Comisaría detuvo a un mayor de edad que había sustraído una bicicleta que se encontraba en exhibición en un puesto de venta. El hecho se resolvió rápidamente logrando restituir el bien a su propietario, un comerciante de calle 24 y 15.

Según se supo un menor de edad “tiró” de la soga con la cual se tenía atada la bicicleta marca Spy de color negro que estaba expuesta para su venta en el local denominado “Miguel”.

Al ver que personal de calle de la Policía Comunal estaba muy cerca en sus habituales tareas de vigilancia decidió arrojar la bicicleta. Ello llamó la atención y fue aprehendido. Al momento de la requisa se le incautó una cuchilla de gran tamaño.

Lea también:  Cerraron la mitad de criaderos de cerdos

 

 

Detenido por drogas

En la localidad de Gowland, en la estación de tren, personal del destacamento ubicado en la mencionada localidad detuvo a un masculino que tenía en su poder sustancias prohibidas.

Ante un accionar sospechoso, procedieron a identificar a un masculino de apellido Fernández, de 18 años de edad, que al ser requisado tenía en su poder siete envoltorios con una sustancia parduzca similar a la marihuana, arrojando un pesaje de 45.9 gramos, además de un cigarrillo, símil “porro”, generando así su demora para dar lugar a la actuación judicial. Se dio intervención a la UFI N°3.

 

Recuperan motos con pedido de secuestro

Los efectivos de la Policía Comunal Mercedes lograron recuperar una moto Honda 125cc que tenía pedido de captura. La misma fue detectada en el marco de las tareas de control y vigilancia preventiva que efectúan en distintos puntos de la ciudad.

En calle 34 y 47 se concretó la acción que permitió detectar que la moto Honda 125 que era conducida por un mayor de edad de apellido Lucero.

Lea también:  Violencia de género a la Justicia: “Se dio un efecto dominó que ha llevado a que se haga la denuncia”

El motovehículo tenía de captura con carátula “robo de vehículo” desde febrero de este año.

En tanto, en igual sentido también se logró detectar una motocicleta marca Keller 100cc que tenía pedido de captura. Conducida por una mujer, con domicilio en nuestra ciudad, fue detectada por el personal motorizado de la Policía Comunal Mercedes que con soporte del personal de las cuadrillas de calle pusieron en marca el habitual protocolo de detención y consulta a base mediante sistema informático sobre el vehículo. Es así que confirman era buscado confirmando que se había suprimido el número del motor.

  Compartir:

Deja un comentario

*