convenio con un Centro de Jubilados

Ustarroz firmó convenio con Centro de Jubilados y ratificó trabajo con adultos mayores

  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

El intendente Ustarroz continuó con el compromiso asumido de trabajar con todos los sectores de la ciudad. Mediante un convenio con el centro de jubilados “Mercedes B”,  el Municipio cede el uso de un predio para que puedan seguir desarrollando sus actividades.

El intendente Ustarroz continuó con el compromiso asumido de trabajar con todos los sectores de la ciudad. En esta ocasión con la firma de firmó un convenio con el centro de jubilados “Mercedes B”, a través del cual, por un lado el Municipio cede el uso del predio para que puedan seguir desarrollando sus actividades. Y por otro, se compromete a seguir brindando talleres culturales, salud y contención. De esta manera, se continúa trabajando, apoyando e incluyendo a todos nuestros vecinos. “Nos parece muy importante seguir incrementando la presencia, el apoyo y el acompañamiento del Municipio a los adultos mayores, resaltó el intendente, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz.

Además, el primer mandatario destacó “este centro ha crecido mucho, son un gran grupo humano, muy unido y trabajador que le brindan a los vecinos un espacio que es realmente muy reconfortable y necesario”.

Y manifestó “siempre tuvimos un gran vínculo con los centros de jubilados y reconocemos su trabajo” y agregó “son lugares de encuentro y sociabilidad”.

Asimismo, el Intendente Ustarroz, explicó “creo que dentro de las políticas públicas, el Municipio debe hacer eje especial en quienes son más vulnerables y necesitan el apoyo del Estado para poder llevar adelante actividades

“Felicitaciones por cómo está el centro, por el trabajo y vocación de servicio que le imprimen todos los días” concluyó el primer mandatario.

Estuvieron presentes, la Presidenta del centro de jubilados, Blanca Cobo, el Jefe de Gabinete Municipal, Matias Dematei y quién conduce el área de Adultos Mayores, Victoria O´dell que dijo “hoy estamos aquí firmando el convenio con la Presidenta del Centro de Jubilados (Mercedes B), el cual reafirma el compromiso que tiene la gestión que conduce el Dr. Ustarroz, con todos nuestros adultos mayores”. La rúbrica fue en el despacho del primer mandatario durante la mañana de este martes.

Por su parte, La presidenta del Centro de Jubilados (Mercedes B), Blanca Cobo, expresó “quiero agradecer al Señor Intendente Ustarroz el apoyo que nos brinda” y agregó “siempre con el firme propósito de mantener ese centro en las mejores condiciones”.

 A su vez, indicó “la gente mayor concurre a todos los talleres con gran interés y entusiasmo” y añadió “lo lindo es que podamos darle una actividad que los enriquezca socialmente”.

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Matías Dematei, recordó que “en este tiempo desde el PAMI y Anses, gracias a todo el apoyo que teníamos, logramos un avance importantísimo con los Centro de Jubilados, llevando a cada uno de ellos un montón de recursos del Estado Nacional que hoy no los tienen, como en Gowland, Mercedes B, cada uno, siempre con las gestiones que dieron benéficos a todos los adultos mayores y hoy ver que podemos desde el Municipio y con la firme convicción del intendente Ustarroz, tapando baches del PAMI y otros que organismos nacionales no están brindando, es una alegría” sostuvo y recordó que “me acuerdo mucho del aquagym, donde los afiliados de PAMI podían ir, mejorando su salud, su calidad de vida y generando trabajo mercedino, también los viajes gratuitos a distintos puntos

Autor: Redacción

  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Deja un comentario

*