Una nueva gran convocatoria del T.C. del Oeste

  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Se llevó adelante una reunión de camaradería gastronómica con ex figuras del T.C. del Oeste • Se entregaron presentes a Gaud, Píccoli y León • también hubo un reconocimiento para Alberto Hugo Díaz.

Textos: Palier

El último domingo de abril se concretó la convocatoria de los “Amigos del T.C. del Oeste” quienes se reunieron en distintos sitios de la zona para disfrutar de un rico almuerzo, el cual sirvió de excusa para el dialogo, la anécdota, la entrega de presentes y, en definitiva, reunir a un grupo de ex figuras del T.C. del Oeste.

En esta ocasión (se cumplió con la octava presencia), la reunión de camaradería se desarrolló en un amplio “sitio” propiedad de la familia “León”, Carlitos, Maximiliano que además contó con la cooperación de otros hombres siempre vinculados al quehacer del deporte motor.

Atención de primerísima manera, comestibles de excelencia y el grato trato de todos hacia los presentes evidenciaron que estas recepciones deben continuar.

Lea también:  Los “Cano” volvieron al éxito

Se prevé la próxima en aproximadamente treinta días y el sitio que está evaluándose podría ser Luján, Baradero, Chascomús u otro.

En el transcurso de la reunión social-gastronómica, se presentaron propuestas para la presencia de por lo menos dos coches de competición, para que aquellos que lo deseen, los que alguna vez quisieron y no pudieron por distintos motivos, se suban a dar un par de giros a un trazado asfaltado a designar y, de tal forma para algunos, volver a vivir las emociones de girar en un coche de carrera, otros simplemente girar y algunos a oficiar de acompañante siempre en una máquina de competición.

De cualquier manera la idea estuvo en el aire y se está estudiando formalmente por los hombres organizadores de cada evento, pero se anticipa que ya contó con el gran beneplácito de propios y extraños.

Como es norma y costumbre, se entregaron presentes que en la ocasión recayeron en Juan Carlos Gaud, Oscar Píccoli y Carlos León.

Lea también:  Todo muy lindo pero algunos aspectos fueron negativos

En esta ocasión, quien siempre entrega los citados presentes se encontró con que para Alberto Hugo Díaz también estaba reservado un recuerdo que era un artístico trabajo realizado por Miguel Di Constanzo y una fotografía de hace muchos años. Dos reconocimientos que fueron entregados por Rubén Francisco Roux. Tanto éste como Díaz y los presentes vivieron un momento de mucha emoción por la entrega y por la inesperada presencia.

Mucho más habría para destacar, simplemente que éstas reuniones deberían tener más presencias, ya que hay muchos hombres que fueron participes de la especialidad y no se unen a la convocatoria. Seguramente todo llegará a su tiempo y forma.

  Compartir:

Deja un comentario

*