13trocha

Trocha inauguró su imponente gimnasio

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El evento se realizó el sábado por la noche con la presencia de más de 300 personas • Las nuevas instalaciones cuentan con 640 metros cuadrados que podrán ser utilizados por vecinos y entidades educativas.

13trocha

Finalmente el Club Trocha cumplió el tan ansiado sueño del gimnasio propio. La inauguración se llevó a cabo en la noche del sábado con una concurrencia de aproximadamente 350 vecinos y amigos de la institución que se acercaron para ser testigos de una velada histórica para la entidad, y por qué no, para la ciudad.

A medida que fueron llegando los invitados el comentario generalizo estaba referido a lo bien que habían quedado las instalaciones del imponente gimnasio cubierto de 640 metros cuadrados que tiene su entrada por calle 36 entre 29 y 31 y contiene -en principio- la primera cancha de tenis de piso duro de la ciudad y cancha de fútbol 7.

La jornada del sábado comenzó cerca de las 21 con una exhibición de tenis que estuvo a cargo de los profesores Hernán Ricaldoni, Sebastián “Pingata” Fedullo, Franco Pavoni y “Poroto” Pisoni, ante la presencia del público que estaba arribando al lugar y se deleitó con el divertido, aunque nada amistoso juego, ya que son todos grandes amigos pero a la hora de pegarle al “pelotita” ninguno quiere perder.

Luego llegó el momento tan esperado por todos los presentes y por aquellos que fueron parte de la construcción de este sueño que ya es realidad: la ceremonia del corte de cintas, que estuvo a cargo del intendente municipal Carlos Selva y el presidente de la institución Héctor Munarriz. Como espectadores de lujo estaban el director de Deportes Julio Cámpora, el coordinador del área Ricardo Palacios, los concejales Marcelo Denápole y Juan Carlos Benítez, y muchos colaboradores de la institución.

En medio de saludos, felicitaciones y aplausos, las autoridades se dirigieron al centro del gimnasio para dirigirse a los presentes. En primer lugar hizo uso de la palabra el presidente, quien agradeció la presencia de vecinos y colaboradores, como así también con profunda emoción contó detalles y pormenores de los esfuerzos realizados para la construcción y puesta en marcha de este emprendimiento. Después fue el turno de Selva, que mencionó que no son muchas las entidades que se embarcan en la realización de estos grandes esfuerzos y cerró sus palabras agradeciéndole a la comunidad del barrio y del club el haber realizado una gran obra para la ciudad.

Más tarde llegó el momento de la bendición de una placa recordatoria de la fecha de inauguración y la entronización de la Virgen de Lujan, patrona del lugar, que estuvo a cargo del Diácono Fernando de la Basílica Catedral, designado por el Padre Marcelo Abrey para la ocasión.

Para el final de la velada quedó un vino de Honor que fue organizado por las autoridades de la institución, Julio Noriega -conserje del club durante casi 30 años- y los nuevos locatarios del gimnasio, Mariano Sheehan y su gente.

Ahora el gimnasio ya está en funcionamiento, por eso las entidades educativas de la zona deberán ponerse en contacto con las autoridades del club para poder hacer uso de las instalaciones y los mercedinos en general dirigirse a la sede del gimnasio en calle 36 entre 31 y 29, para solicitar turno y disfrutar de este espacio.

13trocha_tapa4

Autor: Redacción

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •