Tragedia de Santa Teresita

Tragedia de Santa Teresita: “Repudiamos las operaciones mediáticas que especulan con este dolor”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Walter Ojeda, dirigente de Unidad Ciudadana, se mostró compungido por la tragedia de Santa Teresita en la que murieron seis personas en una construcción y disparó contra los medios hegemónicos que lanzaron una operación sucia.

Walter Ojeda, dirigente de Unidad Ciudadana y referente bonaerense del diputado nacional Agustín Rossi, se mostró compungido por la tragedia de Santa Teresita en la que murieron seis personas en una construcción y disparó contra medios hegemónicos: “Son momentos muy tristes para todos nosotros, mientras que algunos aprovechan para atacar al intendente Juan Pablo De Jesús. Son operaciones muy sucias”.

Una tragedia que enluta a toda la Provincia: seis muertos a causa del desmoronamiento de un techo en plena construcción de un un centro cultural en Santa Teresita. “Es una tristeza enorme que lastima a todos. Es una tragedia que nos tomó a todos por sorpresa”, dijo Walter Ojeda, dirigente peronista, armador político provincial del diputado nacional Agustín Rossi. “Envío mis condolencias y comparto con amigos y compañeros militantes este enorme dolor con las familias afectadas por esta tragedia. Nos duele en el alma. Nuestro corazón está allí”.

Lea también:  Boragno: "Tenemos un pésimo servicio de telefonía móvil"

“Es triste lo que estamos viviendo, y nos llena de impotencia cuando, en el medio de este dolor que enluta nuestra alma, algunos medios miserablemente aprovechan y atacan al intendente Juan Pablo de Jesús, cuando él no tiene ningún tipo de responsabilidad”, dijo Ojeda, y agregó que “estamos ante operaciones burdas que demuestran que no existen escrúpulos para ciertos grupos mediáticos en momentos de dolor infinito”.

Suspensión de actos

Por otra parte, Walter Ojeda confirmó la suspensión de una serie de actividades que se iban a realizar hoy -sábado 3- que tenían la finalidad de avanzar en un armado estructural político en la 5° Sección Electoral, como así también el aplazo del acto de presentación de la Corriente de la MIlitancia en la ciudad balnearia de Necochea.

“Eran actividades importantes para quienes venimos sosteniendo el trabajo militante en la Provincia, pero es más importante estar y acompañar en este enorme dolor a las familias de las víctimas de Santa Teresita.”

Deja un comentario

*