Tragedia: muere nena ahogada

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una pequeña de un año de edad falleció tras caer en una pileta de lona • El fin de semana, un vecino de la ciudad fue herido de siete puñaladas por la ex pareja de su mujer  y una oficial de policía fue desvanecida por malvivientes de un golpe de botella.

La tristeza invadió la ciudad al conocerse la terrible noticia del deceso de una niña de un año de edad el pasado sábado. A alrededor de las 23 horas, una madre llevó a su pequeña de un año al hospital Blas L. Dubarry tras haber caído en una pileta de lona minutos antes en su vivienda de calle 24 entre 51 y 53.

Aparentemente, la niña estaba jugando con un baldecito de plástico. Su madre se distrajo por unos segundos y cuando fue en busca de la nena, la encontró en la pileta.

Con la desesperación como compañera de inmediato la llevó al nosocomio local para tratar de reanimarla.  Lamentablemente, la pequeña falleció.

Se dio intervención a la UFI en turno que tras realizar las averiguaciones pertinentes caratulo el hecho como muerte accidental.

En tanto, el domingo un hombre de 48 años decidió trágicamente quitarse la vida utilizando una soga en su vivienda de calle 25 entre 58 y 60. De acuerdo a la información recibida, esta persona pasaba por una crisis depresiva, aparentemente por cuestiones sentimentales. La causa está caratulada como “Suicidio” con intervención de la UFI N° 6. Inseguridad crecienteCrece incesantemente el grado de violencia en la ciudad de Mercedes. El último fin de semana se registraron al menos dos situaciones en las que las víctimas sufrieron múltiples heridas o bien fueron dejadas inconscientes por sus agresores.

El sábado pasado una oficial fue herida en una reyerta que se entabló en el almacén de campo conocido como “Lo de Pipi” ubicado en la calle 11 y 126.En el lugar, unos cuatro sujetos comenzaron a increpar a otros jóvenes que se encontraban allí incitándolos a pelear. Esto fue advertido por quien se encontraba al frente del local, el señor Piazza, quien para evitar males mayores invitó a estas personas a dejar el lugar. Lejos de llevar a cabo lo solicitado, estas personas intentaron agredir a Piazza cuando en ese momento logró que los abandonen el lugar y de inmediato, se da aviso a la policía.

Una vez fuera del local, comenzaron a producir destrozos en vidrios. Enseguida se hizo presente una comisión policial que trató de apaciguar la situación. Sin embargo, lejos de lograrlo fueron atacados.

Los efectivos (un varón y una mujer) redujeron a uno de los individuos, pero otro de los sujetos tomó una botella y golpeó en la cabeza a la oficial Cecilia Munar quien cayó desvanecida en el acto.Al momento arribaron otras dotaciones policiales logrando detener a dos de los cuatro malvivientes, siendo que el resto logró darse a la fuga.

Los dos detenidos de 20 y 21 años de edad fueron identificados como Ernesto Russi y Neri Alberto Caputo quienes fueron trasladados a la dependencia local e imputados del delito de “Daños, lesiones y resistencia a la autoridad”, tomando intervención la UFI N° 5.

Pasado el mediodía se conoció que la oficial aún permanecía internada en observación en el nosocomio local. Si bien se encontraba fuera de peligro su situación revestía seriedad.

En tanto, el pasado viernes una pelea por problemas sentimentales terminó con un hombre apuñalado. Rodolfo Barbita de 61 años de edad recibió siete puñaladas en la región del abdomen y el tórax.

En la madrugada de ese día, aproximadamente a las  03.30 horas, el personal policial tomó conocimiento que había ingresado al nosocomio una persona de sexo masculino presentando múltiples heridas de arma blanca.

De acuerdo a los testimonios recogidos por la policía se pudo establecer que Barbita mantiene una relación con una mujer y el agresor, Jorge Villagra, resultaría ser la ex-pareja de esta.

Tras la intervención policial, Villagra quien fue puesto a disposición de la justicia y tomó intervención la UFI N° 5.Afortunadamente, Barbita se encuentra fuera de peligro ya que ninguno de los cortes sufridos interesó órganos vitales.

Autor: Redacción

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •