Torneo Federación Norte: Palometas madrugó para tomar la punta

  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

 

Lucas Pérez, anotó los dos goles granates

Se jugaban solo tres minutos cuando los granates se pusieron arriba del tanteador, sorprendiendo a todo el estadio de la Liga • Cuando terminaba el partido agrandó la cifra para ser el líder de su zona

El ingreso a la cancha de los dos equipos con una multitud de pibitos acompañándolos

 

Coincidiendo con una lluvia, pura amenaza, que ni siquiera alcanzó a regar la cancha de la Liga Mercedina de Fútbol, arrancó el Torneo Federación para los equipos mercedinos de la Zona F, Palometas FC y Defensores Juniors.

Apenas se jugaban tres minutos cuando la pelota busco el área y la mano de un jugador de Defensores para que el árbitro decretara un penal que le condicionó durante un buen rato el partido, hasta que Javier Mihura, supo enderezarlo, tras levantar varias amarillas y del banco hacia los vestuarios al técnico juniero.

El centrodelantero de los granates, Lucas Pérez, anidó la pelota en la red, ejecutando la pena máxima y Palometas se encontró ganando el partido y punteando la zona, con excelentes augurios para todo lo que se viene.

Hasta los 15´ los equipos se repartieron las acciones en forma pareja, hasta que el hambre de empate fue llevando a Defensores hasta los últimos recovecos adversarios con mucha mayor asiduidad. Sin embargo, las ciudadelas no pasaron ingratos momentos, salvando una llegada profunda del Defe tras un corner y un contragolpe del Palo, ya n el final del primer tiempo, que terminó Palometas 1-Defensores 0.

 

Segundo tiempo

En el balance final de la segunda parte hay una abrumadora tenencia de pelota y cercanías en el área contraria por parte de Defensores, pero sin llegar a lastimar demasiado la casa de Pablo Fontana. El panorama, de todas maneras, mostraba a un Palometas esperando muy bien armado atrás agazapado para lanzar el contraataque que en los últimos minutos le permitió agrandar el tanteador, tras una buena combinación de Martín Pastor, quien en el segundo tiempo, dejó de ser volante de contención para dedicarse a armar a su equipo en ataque, con Diego Figueredo, quien lanzó un centro razante y preciso que, otra vez, Lucas Pérez colgó en los hexágonos de la red, para decretar, casi casi, el cierre del partido; aunque ya en tiempo suplementario Defensores malograra un penal que podría haber achicado las cifras, merecidamente.

Con este resultado Palometas se quedó punteando la Zona F, mientras que Vélez y Barrio San Martín lideran la Zona E.

 

 

Palometas 2

Defensores 0

 

Palometas 2 Pablo Fontana, Miguel Lobos, Facundo Pinto, David Bertera, Nicolás Aranda, Gustavo Medone, Diego Figueredo, Martín Pastor, Lucas Pérez -2 goles-, Juan Ronaldoni, Diego Sánchez; José Ventura, Joaquín Villa, Luciano Aveni, Gonzalo Piccone, Gonzalo Virto, Lucas Leguizamón, Jonhatan Guzmán; DT: Ruben Pueblas, AC: Marcelo Carpanetto, K: César Fuentes, Delegado: Emilio Pórfido

Defensores 0 David Brízola, Mario Pintos, Lucas Ravito, Gabriel Regala, Esteban Domínguez, Aníbal Sánchez, Claudio Aguirre, Braian Noguera, Danián Acuña, Luis Burelo, Gabriel Ferrero; Francisco Valiente, Bernardo Vantero, Julián Olivella, Dardo Núñez, Pablo Romero, Braian Barrios, Octavio Cantero; DT: Maxi Scorini, PF: Andrés Banchero, AC: Gonzalo Durand

 

 

RECUADRO

Otros resultados

En Marcos Paz, Vatimos y Silva ponían el 2 a 0 para Flecha Azul en el primer tiempo. A los 40’ del segundo descontó Tokayuk y a los 41’ igualó Del Piero para Pabellón. Fue 2 a 2 con dos clara chances, uno para cada uno sobre el cierre del partido, repartieron puntos.

Zona F: San Martín -Chacabuco- 2 Vs San Lorenzo –Rawson- 1

 

 

Autor: Carlos Luna

  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

Deja un comentario

*