Todo muy lindo pero algunos aspectos fueron negativos

  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Textos: “Palier”

Volviendo a la jornada Nº5  de la “2000” del T.C. del Oeste, disputada en el “dibujo” Nº5 del máximo escenario, el “coliseo” Oscar y Juan Gálvez tuvo la particularidad del “apuro” del ganador de la final. El caso es que Carlos “Ariel” Cano (casi todos lo conocen como Ariel) “apuró” todo lo que pudo la entrega de los trofeos, en realidad se los entregaron los propios protagonistas, sin que muchos se enteraran del tal caso. “Palier” no pudo hacer la correspondiente nota y la foto la obtuvimos también a los apurones, a través de Franco Spinelli (prensa de Alma).

Según pudimos averiguar, tenía que atender un coche del Turismo Zonal Pista, de los varios que pertenece a su equipo. De cualquier forma, tal situación no “achica” la responsabilidad de presencia en  el “podio”, ya que tal situación es un muy mal ejemplo para los jóvenes, incluido su propio hijo.

Lea también:  La Raíz se presenta en la Cultural Dumer

Otro detalle es la tardanza en entregar las planillas en la torre de control. Según qué autoridad se “maneje” es la prontitud o la demora en entregar el citado material.

En este caso, es como en los árbitros de futbol, cuando menos se note su presencia es mejor, aquí parecería que se quieren hacer ver. De este tema podríamos profundizar mucho más, pero entendemos que no vale la pena más que hacer la referencia.

En lo deportivo, ampliamos lo de la nota anterior, excelente, y una cosa no quita la otra, pero habría que tomar alguna medida al respecto, parecería que algún “comisario “deportivo disfrutará haciendo esperar largo rato.

Mezclando un poco las cosas, podemos decir que con el sexto puesto de la prueba final por parte de Federico Santucci, “descargará” brida y de tal forma volverá a las casi perfectas participaciones. De cualquier forma fueron muy poquitos los puntos que Roberto Guarnier, con su tercer puesto final le descontó al líder del certamen, el que daremos a conocer en venidera entrega.

Lea también:  Nueva proyección en el Ciclo de Cine

 

  Compartir:

Deja un comentario

*