Todo listo para la fiesta de la galleta

  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

Se llevará a cabo el próximo domingo en el polo gastronómico del partido • Habrá micros para trasladar a los vecinos a la localidad • Habrá diversas propuestas durante la jornada.

Días pasados se realizó la presentación oficial de la tercera edición de la Fiesta de la Galleta de Campo. La misma, se llevará cabo el próximo 5 de agosto en la localidad de Tomás Jofré. “Un evento de estas características es una oportunidad para que nos encontremos como ciudad con nuestros vecinos y para que nos vengan a visitar” subrayó el intendente Juan Ustarroz.

Junto al director de Turismo, Martín Boragno, gran cantidad de panaderos, gastronómicos, artesanos y vecinos de la localidad de Jofré, el jefe comunal invitó a todos los vecinos a la tercera edición de esta fiesta. A su vez, resaltó la importancia de esta localidad: “sabemos que vienen muchos turistas a Tomás Jofré y eso es gracias al esfuerzo y la buena gastronomía. Hoy es un polo turístico visitado por miles de turistas todos los fines de semana, y esto genera trabajo”.

Lea también:  GS Repuestos ganó y sacó más diferencia

Por su parte, el empresario gastronómico – reconocido en la zona – “Minino” Silvano agradeció el acompañamiento de la comuna para la realización del evento y destacó el “apoyo y colaboración para que esta fiesta crezca año a año”.

Por su parte, Martín Boragno indicó: “queremos realizar un agradecimiento especial, de parte de la Municipalidad de Mercedes, a los panaderos que son los artífices de la fiesta” y remarcó: “estamos preparados para recibir al turista y al vecino también, lo cual no llena de orgullo. Esto es un trabajo mancomunado que tiene como objetivo que todos disfruten de esta nueva edición de La Fiesta de la Galleta”.

En tanto, Adrian Manazzi, panadero de nuestra ciudad que participó activamente en la organización de esta fiesta, dijo “en esta tercera edición le vamos a poner las mismas ganas de siempre, esperamos que la gente nos acompañe y vea todo el trabajo que hicimos tanto los panaderos como el municipio”.

 

Grilla de la jornada

Lea también:  Los bomberos abrazaron al Congreso

Durante, el encuentro además, se indicó que la fiesta será acompañada por propuestas como la presencia de los amigos de las zorritas, el colectivo municipal gratuito para llevar gente hasta Tomás Jofré, cantinas, y demás. “Todo está pensado y articulado para que nuestra ciudad en conjunto pueda beneficiarse con esta fiesta”, remarcó Ustarroz.

Cabe destacar que entidades e instituciones estarán al frente de las cantinas. Así la recaudación serán para la Sociedad de Fomento y Jardín de infantes de Tomás Jofré y para el club Gowland-Agote.

En tanto, actuarán el ballet municipal, Lucas Maidana, Los López Heredia y Revolución folklore en lo que será un espectáculo libre y gratuito.

Por supuesto, durante el evento la vedette será la elaboración de la galleta para la que habrá varios maestros panaderos trabajando arduamente para demostrar cuál es la mejor receta.

 

Micros para la fiesta

Desde la comuna se dispuso un servicio de micros gratuitos para concurrir a la fiesta. Los mismos partirán a las 12 horas desde plaza San Martín y retornarán a las 17 horas.

  Compartir:

Deja un comentario

*