Sonia Mariano cumplió 10 años de trayectoria

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La martillera y corredora publica llegó a la década de trabajo en su local de calle 29 entre 16 y 14 • Además, en la misma oficina realiza tareas de perito martillero como de asesora y productora de seguros.

La inmobiliaria de Sonia Mariano cumplió el pasado 25 de septiembre 10 años de trayectoria en Mercedes, llevando servicio y atención personalizada a sus clientes desde su local ubicado en calle 29 entre 16 y 14.

Sonia arrancó con este emprendimiento en el año 2009, luego de recibirse y obtener su matrícula de martillera y corredor público. Además, en la misma oficina realiza tareas de perito martillero como de asesora y productora de seguros.

“Cuando uno es nuevo, se cree que va costar mucho asentarse, siendo que una carrera de muchos años de capacitación. Arranqué sola, sin ningún respaldo de apellidos, pero con el tiempo me fui asentando y llegue a cumplir 10 años en el rubro el mes pasado” comentó Sonia, asiendo un breve resumen de lo que fueron estos años al mando de su local. “En cuanto a lo que se ofrece, siempre esta el respaldo, la trayectoria de estos 10 años donde se que voy a continuar. Ya tengo mis clientes, tengo una base desde donde mantenerme parada. Además, también se ve una renovación que ayuda a seguir n el rubro” agregó.

Aparte de ofrecer todo lo relacionado al ámbito inmobiliario, Sonia realiza asesoramiento en seguros, junto a la empresa La Perseverancia Seguros quien tiene mas de 100 años en el rubro, de cual “obtenemos excelentes respuestas de parte de ellos” comentó. “Por lo general trabajamos accidentes personales, seguros del automotor como también motos, taxis, vehículos de modelos antiguos, seguros de incendios, de caución, pero en su 90% es automotor” sostuvo Sonia, mostrando las distintas opciones que se pueden encintrar en su pequeña empresa.

“También por el hecho de ser productor de seguros, tenemos  posibilidad de cobros electrónicos como tarjeta de débito, crédito y Cobro Express, lo que implica que no solo puede venir el cliente mío, sino también se puede abonar los servicios como cable, luz, teléfono. Eso es algo que también agregamos a la oficina” manifestó, haciendo hincapié que poco a poco se van expandiendo y sumando nuevos servicios para la comunidad de Mercedes.

“En lo que es inmobiliaria, esta parado el tema de operaciones de compra y venta, pero tenemos el tema de tasaciones, alquileres, estamos al tanto de la crisis que hay y acomodarnos a los tiempos que vivimos” sostuvo. “El asesoramiento de las personas es por vocación, me gusta la dinámica y el contacto” agregó en relación a la forma de encarar el día a día en su área laboral.

Sonia junto a sus tres hijos, los pilares fundamentales de su vida

“Estos diez años de trayectoria no hubiesen sido posible sin mis clientes, a quienes quiero agradecer, al igual que mis amigos y familiares por esta etapa transcurrida, por el apoyo y por la confianza que me brindan” concluyó Sonia, quien es mamá de María Eugenia, María Emilia y Jesús, quienes junto con “Mari” (su mamá) una hermana y tres sobrinos, la acompañaron y acompañaran de cara al futuro.

Por último, agregó que el 11 de octubre fue el día del martillero, donde se celebró el trabajo que realiza, el cual estuvo enmarcado dentro de sus 10 años al frente de su inmobiliaria.

La oficina se encuentra abierta al público de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15.30 a 19 horas y los sábados de 9 a 12. Para comunicarse, pueden hacerlo a los teléfonos 15-58927 y 427407.

  Compartir:

Autor: Mariano Oyarzu

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

*