Soledad Pastorutti cantará gratis en domingo 14 en La Trocha

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La popular “Sole” tocará en el Complejo Cultural con entrada libre y gratuita, en el marco de un festival en homenaje a Mercedes Sosa e invitada por el Frente Mercedino para la Victoria.

Soledad Pastorutti, la popular “Sole”, tocará en el Complejo Cultural La Trocha el domingo 14 de este mes, con entrada libre y gratuita, en el marco de un festival en homenaje a Mercedes Sosa e invitada por el Frente Mercedino para la Victoria.

El espectáculo, organizado por Presidencia de la Nación; el ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y el ministerio de Cultura de la Nación, lleva como título “Traigo un pueblo en mi voz”, un homenaje a Mercedes Sosa que también cuenta con la participación de Horacio Fontova y la dirección artística de Popi Spatocco, pianista y compositor jujeño que colaboró con “La Negra” durante muchos años de su carrera.

Los mercedinos podrán disfrutar de La Sole en La Trocha, en forma gratuita.
Los mercedinos podrán disfrutar de La Sole en La Trocha, en forma gratuita.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer este festival de inmensa calidad a todos los vecinos de nuestra ciudad, con entrada libre y gratuita, para que nadie se quede afuera”, dijo Juan Ignacio Ustarroz, presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino.

El organigrama de números musicales cuenta también con la presencia de Nahuel Pennisi (una de las promesas más firmes del folklore), Edith Rosetti, la “Bruja” Salguero, Anabela Zoch y artistas locales, adelantaron los organizadores del festival.

“Nuestra intención, desde que se trabajó en su recuperación, es darle vida a la Trocha con actividades permanentes y, cuando tenemos la oportunidad, traer esta clase de festivales para todas las familias mercedinas, con la participación de artistas de la talla de la Sole y dando espacio en el escenario a los músicos de nuestra ciudad también”, contó Ustarroz.

En efecto, desde el año pasado, cuando fue desmalezado e iluminado, el predio ya fue escenario de numerosos shows: la ‘inauguración oficial’ ocurrió el 12 de octubre del año pasado, cuando se presentó el grupo de percusión La Bomba de Tiempo. Y ya en 2014, la Trocha explotó con un show de Horacio Guarany, el 1 de mayo, por el Día del Trabajador.

Semanas atrás, finalmente y para citar solamente los casos de artistas de relevancia nacional, tocó el chamamecero misionero Horacio “Chango” Spasiuk.

El domingo 14, a partir de las 18 y con la presencia de ‘la Sole’ para cerrar la jornada, habrá también un paseo de productores y artesanos de Mercedes, actividades para chicos y la familia y tres cantinas a beneficio, entre ellas una para los Bomberos Voluntarios.

“El festival está en el marco del Plan Nacional Igualdad Cultural –cerró Ustarroz-, una política pública que se impulsa para que todos los argentinos tengan acceso a la cultura” (Prensa FMpV).

Autor: Redacción

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

12 comentarios

chacho, sos amargo como tu jefe Carlitos! amargooo! aprendé a vivir, que cuando el mafioso se vaya, no se va a acordar de que eras su alcahuete!

Diferente a cuando Selva conseguìa los artistas gratis a través de Vieyra pero le cobraba a los vecinos y encima despues desaparecìa la pltita misteriosamente. No olvidarse de la plata de la fiesta del durazno. Por lo menos ahora es gratis para los vecinos, osea que si bien se paga con la plata de los impuestos, por lo menos vuelve a los vecinos a través de un espectàculo de calidad.

Totalmente de acuerdo.Siempre es asi.Los artistas,cantantes,facturan y muy bien. El Estado paga con vaciamiento de cajas de jubilaciones nacionales y provinciales.

Es como dice Chacho,los cantantes o artistas, jamás trabajan gratis,sí, es gratis para el público que no abona entrada.En este caso, Soledad factura por medio del Estado vaciando cajas de jubilaciones nacionales y provinciales.

Tenes razon tengo que aprender a vivir y colgarme de la teta de la que estas colgado vos.- Te queda poco…..Ah, me olvidaba compra VASELINA, en el 2015 se va acabar

Chacho, sos amargooooo! Soy monotributista, no vivo colgado de ninguna teta! Mi vida sigue igual, gane quien gane en el 2015. Por eso soy feliz, y vivo libremente, disfrutando de lo que hay, sin envenanarme con partidismos. Vos, como vivis colgado de una teta, crees que todos viven igual que vos. Sos un calco de Carlitos, pobrecitoooo, que se llenó los bolsillos robando y vive amargado igual! Que Dios los bendiga y los sane. Amen

Realmente le haces honor al nombre del nick que te pusiste. Con una aclaración, pareces una víbora Pitón,por lo venenoso , pero realmente le haces honor al nombre por lo ARRASTRADO.omo esta el barrio de la 2 Y 11

estas equivicado no es empleado del anses va una ves al mes a retirar el recibo de sueldo y a llevar las boletas de micros y de baños quimicos entre otras que paga el anses y de paso averiguen cuanto salio la rampa para discapacitados

ESTOY DE ACUERDO CON LO DE CHACHO. EL TITULO DICE “SOLEDAD CANTARA GRATIS” Y ESO NO ES ASI ALGUIEN LE DEBE DE PAGAR
PARECES “UN SICARIO DEL FB” Y ENSEGUIDA SALIS A MATAR.¿PORQUE TANTA AGRESIVIDAD?

Ojo! Si algún día vienen Amado y su Banda a tocar- bueno, es una forma de decir- por favor, no lleven objetos de valor…. La Empresa….”La Trocha-La Campora” no se responsabiliza por pérdidas, robos o extravios!!!!!!!!

Deja un comentario

*