Sin cambios en lo alto de las tablas

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Los de Suipacha ganaron al clásico ante Costa Brava y el “Cervecero” ayer supo cómo superar a Defensores. • El sábado con el empate ante Holanda el “Pincha” no se baja de la punta mientras que con la igualdad frente a Colón sigue el invicto y liderato de Ateneo • En Marcos Paz fue empate sin goles entre Atlético y Trocha. Se viene la quinta fecha.

La Liga Mercedina de Fútbol cumplió con buena parte de la cuarta fecha de Primera división, quedando sin disputa Los Carteros FC vs. El Frontón y La Diego Armando vs. Pabellón Argentino al tener los de Giles y el elenco de Marcos Paz compromisos por fuera de la Liga. Además hubo un lote de conjuntos  libres: Club Unión, Club Mercedes y Talleres Payró.

En cuanto a fútbol, Ateneo que venía de una seguidilla de tres victorias se vio obligado a empatar el partido en dos ocasiones al encontrarse con un Colón que lo complicó. La unidad, al quedar libre Mercedes, le alcanzó al joven equipo de Mario Morales para continuar en lo alto de las posiciones.

Uno que generó lo suficiente como para ganar vio un final no deseado, AMEFIP San Martín no encontró la manera de ponerse la frente y lo per perdió en un arco lo sufrió en el suyo. Sin bien pudo empatarlo tras un rebote en un penal en el cierre del partido El Timón se adueñó de la victoria, primera de la temporada para los de Jáuregui.

Para cerrar el sábado en la Liga, Estudiantes arrancó con el pie derecho  y ese 1-0 lo mantuvo en el primer tiempo y buena parte del segundo, del otro lado Holanda supo cómo ganar metros hasta empatarlo y cerrar un partido con demasiados roces, esa fue la propuesta de los hombres de José Medina. La Unidad lo deja a Estudiantes como puntero, Holanda cosechó su primer punto.

Ya el domingo, en cancha de Vélez, en un partido con el resultado cambiante lo ganó Quilmes que sigue como puntero de su zona. A continuación Vélez no perdonó a Palometa y fue goleada del equipo del “Molino” en su casa por 5 a 0. Ya en Suipacha se generó una nueva edición del clásico de la vecina localidad donde una vez más lo ganó Juventud sobre Costa Brava, fue 4-0 para continuar el “Lechero en lo alto de la tabla. Para cerrar la jornada, en Marcos Paz, tras dos derrotas Atlético Marcos Paz sumó su primer punto ante Trocha, fue 0 a 0 para darse el debut del equipo de la “Carbonilla” en la temporada 2019 de la Liga Mercedina.

Otros resultados

Quilmes 3: Alejandro Cardozo 2 y Daniel Pajón.

Defensores 2: Leonardo Rettori y Martín Agüero.


Vélez Sarsfield 5: Alvaro Díaz, Federico Alderete 2, Rodolfo Aquino y Nicolás Bartolomeo.

Palometas 0.


Costa Brava 0.

Juventud 4: Joaquín Sosa 2, Santiago Suárez y Matías Correa.


Atlético Marcos Paz 0.

Trocha 0.


Próxima fecha  

Ateneo vs. Defensores.

Los Carteros vs. Atlético Marcos Paz.

Trocha vs. El Frontón.

Club Mercedes vs. Talleres Payró.

Colón vs. Quilmes.

Pabellón vs. Palometas FC.

Holanda vs. AMEFIP San Martín.

Estudiantes vs. Vélez.

Costa Brava vs. Unión.

Diego Armando vs. Juventud.

Libre: El Timón.


Colón 2 – Ateneo de la Juventud 2

Colón 2: Ariel Rivero, José Peralta, Tobías Cuberas, Osvaldo Ferrari, Hugo Bordi, Alberto Araujo, Federico Marrafeiro, Nicolás Arce, Juan Tiberi, Laureano Medina y Tomás Moreno. DT: Fernando Mainelli. Suplentes: Matías Serra, Germán Alvarez y Gonzalo Espinosa.

Ateneo de la Juventud 2: Agustín Ramos, Joaquín Mendiola, Joaquín Medina, Santiago Chen, Nicolás Pérez, Manuel Bigongiari, Lucio Ojeda, Nicolás Ramírez, Angel Pucheta, Gerónimo Puricelli y Gino Jadra Tau. DT: Mario Morales. Suplentes: Franco Pascual, Enzo Spoturno y Nicolás Bertaina.

Goles en el PT: A los 15’ Nicolás Arce para Colón y a los 18’ Angel Pucheta para Ateneo.

Gol en el ST: A los 18’ Juan Tiberi para Colón. A los 31’ Gino Jadra Tau en Ateneo.

Cambios: Leonardo Chaparro por Lucio Ojeda, Maximiliano Arzani por Nicolás Pérez y Claudio Carrizo por Nicolás Ramírez en Ateneo. Marcelo Echecopar por Nicolás Arce y Flavio Rey por Tomás Moreno y Josías Cuberas por Tobías Cuberas en Colón.

Arbitro: César Espinoza (SADRA).

Ateneo y Colón, un partido con resultado final en empate

AMEFIP San Martín 1 – El Timón 2

AMEFIP San Martín 1: Diego Benedeti, Lucas Blanco, Julián Galardo, Ezequiel Ramos, Darío Gutiérrez, Cristian Salvatierra, Cristian Pedrazza, Agustín Ramírez, Federico Amaya, Enzo Cobuccio y Leandro Ramírez. DT: Nicolás Serebrinsky. Suplentes: Lucas Lambiasse; Emanuel Castro y Marcos Camargo.

El Timón 2: Agustín García, Diego Asensos, Cristian Re, Gustavo Saavedra, Patricio García Rey, Néstor Fernández, Martín Di Blasi, Jeremía Souble, Juan Rolandelli, Federico Monzón y Matías Sánchez. DT: Pablo Aranda. Suplentes: Pablo Micheli, Nicolás Rodríguez, Ariel Giacovino y Pablo Barbieri.

Gol en el ST: A los 13’ Juan Rolandelli para El Timón y a los 38’ Sergio Ramírez para AMEFIP San Martín y a los 44’ Juan Lagrecca para El Timón.

Cambios: Enzo Mendoza por Leandro Ramírez, Sergio Ramírez por Julián Galardo en AMEFIP San Martín. Bautista Mignone por Matías Sánchez y Juan Lagrecca por Martín Di Blasi y Nicolás Lecce por Federico Monzón en El Timón.

Arbitro: Carlos Alnny (SADRA).

Expulsados: Cristian Re en El Timón y Ezequiel Ramos en AMEFIP San Martín en 40’ del ST.


Holanda 1 – Estudiantes 1

Holanda 1: Paulo Villaroel, Lucas Ortubia, Nicolás Díaz, Brian Climiño, Santiago Vaca, Jorge Canteros, Julián Vita, Jonathan Damonte, Matías Meriles, Rodrigo Colicigno y Gastón Lucero. DT: José Medina. Suplentes:  Adolfo Leiva y Horacio Sotelo.

Estudiantes 1: Tomás Borrasca, Bruno Maldonado, Leandro Vignau, Diego Ferrara, Juan Ponce, Jerónimo Luna, Martín Echeverry, Pablo Giacoy, Axel Reyne, Francisco Basualdo y Matías López. DT: Gabriel Lima. Suplentes: Jorge Bartolomeo, Agustín Luna y Juan Montero.

Gol en el PT: A los 34’ Axel Reyne para Estudiantes.

Gol en el ST: A los 34’ Julián Vita para Holanda.

Cambios: Nicolás Ledesma por Martín Echeverry, Diego Ludueña por Francisco Basualdo y Paulo Lescano por Matías López en Estudiantes. Jorge Olivera por Nicolás Díaz y Gustavo Morales por Jorge Contreras en Holanda.

Arbitro: Sergio Monzón (SADRA).

  Compartir:

Autor: Mariano Oyarzu

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

*