Selva en la inauguración de nuevas dependencias de la Biblioteca del Congreso

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En el marco del trabajo de la Comisión Administradora Bicameral de la Biblioteca del Congreso de la Nación, el diputado nacional Carlos Américo Selva fue parte de la inauguración de la biblioteca del subsuelo

En el marco del trabajo de la Comisión Administradora Bicameral de la Biblioteca del Congreso de la Nación, el diputado nacional Carlos Américo Selva fue parte de la inauguración de la biblioteca del subsuelo, donde se incluye el área de guardado de libros y todo tipo de documentación.
Selva es uno de los secretarios de la Comisión Administradora, y este jueves fue parte importante acto protocolar de inauguración, junto a la presidenta del organismo, la diputada nacional Teresa García. El cuerpo del que el mercedino es parte funciona desde 1923 y está integrado por seis diputados y seis senadores.
Actualmente la composición es la siguiente: Presidenta: Diputada de la Nación María Teresa García Secretarios: Senador Nacional Juan Carlos Marino, Diputado de la Nación Carlos Selva, Senador Nacional Carlos Alberto Reutemann, Diputado de la Nación Oscar Alberto Romero. Vocales: Senador Nacional Miguel Angel Pichetto, Diputada de la Nación Mayra Mendoza, Senadora Nacional Hilda C. Aguirre, Diputado de la Nación Eduardo Raúl Costa, Senadora Nacional Norma Haydee Durango, Diputado de la Nación Sergio Omar Buil, Senadora Nacional Beatriz Graciela Mirkin. Director Coordinador General: Alejandro Lorenzo César Santa.
La Biblioteca del Congreso promueve el desarrollo y la equidad social en todo el país, a partir de la posibilidad de acceder libremente a la información y al conocimiento. Para satisfacer las variadas demandas de los usuarios, la BCN ofrece una diversidad de servicios.

Lea también:  Sobre la biblioteca Sarmiento, una opinion de Gabriela Luna
  Compartir:

1 comentario

Deja un comentario

*