Segunda ronda del Campeonato de Otoño

  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

El pasado viernes se disputo el segundo encuentro en el Club del Progreso • Facundo Mazzocchi y Martín Gioscio se despegaron y se enfrentan en la próxima.

Una nueva ronda del Campeonato de Otoño de ajedrez del Peón Rápido tuvo lugar en el Club del Progreso el pasado viernes. Luego de algunas ausencias en el inicio, esta vez todos los competidores se hicieron presentes para darle vida a la segunda vuelta del torneo.

Dentro de las partidas de ganadores se encontraba la que disputaban Facundo Mazzocchi y Francisco Viola en la que se vio un escenario muy complicado y trabado, pero Mazzocchi, luego de algunos traspiés, supo imponerse ante Francisco y cosechar así su segundo punto. En el otro encuentro de vencedores, Martín Giosco supo dominar el tablero ante Nicolás Denza quien la fecha anterior había quedado libre. En la próxima, los dos ganadores se enfrentarán para decidir quién queda en la cima de la tabla de posiciones.

Lea también:  Mala jornada para la U17 y U19 de Quilmes

Por otra parte, Daniel Piccardi y Jorge Gioscio, dos de los que no habían podido sumar en la primera ronda, se enfrentaron para poder salir del cero. Tras una posición empatada en la que no se pudo forzar para ninguno de los dos lados, se terminó dando por tablas y ambos se adjudicaron medio punto.

Dentro de los debutantes, Gustavo Galluzo se impuso ante Ramiro Alet. En un final de reyes y peones que daba para declarar las tablas, Ramiro intento forzar la victoria, y fue en este escenario donde sus malas decisiones le costaron el juego, para que su contrincante se quedara con el punto. Por último, Emanuel Gómez pudo superar por primera vez a Guillermo Bori quien tras algunos errores no pudo mantener la partida y terminó perdiendo siendo el único que no cosecho puntos hasta el momento.

Próxima fecha

Martín Gioscio – Facundo Mazzocchi

Gustavo Galluzo – Emanuel Gómez

Francisco Viola – Nicolás Denza

Lea también:  Desde el CEF 40 invitan a una caminata familiar

Jorge Gioscio – Ramiro Alet

Guillermo Bori – Daniel Piccardi

 

  Compartir:

Deja un comentario

*