Se realizó un sorteo que premia el uso del casco

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Esta fue una de las medidas impulsadas por el municipio de Mercedes en post de la seguridad vial • La actividad estuvo certificada por el escribano Patricio Ferreyro.

Este martes se realizó el primer sorteo de un televisor led entre los usuarios que transitan en moto con su casco puesto. Se hizo en vivo. Esta fue una de las medidas impulsadas por el municipio de Mercedes en post de la seguridad vial. La misma, consiste en premiar a aquellas personas que usen de casco. De esta manera, los agentes de tránsito frenan al usuario que usa casco y le entregan un cupón que le permite participar del sorteo. La actividad estuvo certificada por el escribano Patricio Ferreyro.

El sorteo se efectuó en vivo en el estudio de la radio pública y con transmisión en Facebook para todos los usuarios y estuvo a cargo de la coordinadora de seguridad vial, Nancy Okos, quién expresó “este programa de abordaje integral del uso del casco es una de las políticas públicas que viene desempeñando esta gestión y que en realidad promueve el uso del casco” y añadió “los cupones corresponden a los entregados en el mes de agosto y este es el primer televisor que se sortea”.

Lea también:  Cambiemos busca adherir a la Ley de Recupero de Fondos Invertidos en Salud

Asimismo, Nancy Okos sostuvo “nosotros nos sentimos contentos por esta acción, es un incentivo que apunta a la prevención” y señaló “es una frase hecha, pero es una realidad, nuestra cabeza no tiene repuestos, por ello necesitamos prevenir. Por este motivo, desde la Secretaría de Seguridad lanzamos esta propuesta sumada a todas las acciones que se vienen llevando a cabo en cuanto a prevención y educación”.

Cabe señalar, que en el mes de agosto se han entregado 202 números. Los cupones estaban identificados con nombre, DNI y número de teléfono. Los premios del sorteo fueron un televisor led de 32 pulgadas y un casco. El mismo estuvo a verificado por el escribano Patricio Ferreiro. El ganador fue Rubén Barreda con el cupón 118.

Por otra parte, la Coordinadora de Seguridad Vial agradeció “al intendente municipal, el Juan Ustarroz, a la secretaria de seguridad Josefina Kelly, a la subsecretaria María Clara Zunino y al escribano Ferreiro quién desinteresadamente hace este gran aporte para nosotros” y afirmó “invitamos a todos a que usen casco, porque de esa manera estamos promoviendo la vida”.

Lea también:  “Sueño con vivir de la música”

El video se puede ver en Facebook Municipalidad de Mercedes.

  Compartir:

Deja un comentario

*