Se inauguró Bringeri Max: el lugar de la tecnología

  • 8
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    8
    Shares

Abrió sus puertas un nuevo sector de la firma Bringeri – Hogar Total SA en calle 20, entre 25 y 27 • Se trata de un lugar exclusivo para la tecnología y cuenta con un taller especializado con servicio integral.

El pasado viernes, abrió sus puertas un nuevo sector de la firma Bringeri – Hogar Total SA. Se trata de Bringeri Max, un lugar exclusivo para la tecnología y cuenta con un taller especializado con servicio integral.

El nuevo local se encuentra en calle 20, entre 25 y 27 y – además – está conectado internamente con el ya tradicional comercio sobre calle 27.

Con música, una recorrida por el nuevo espacio e importantes sorteos, la inauguración oficial se llevó a cabo con un importante marco de público.

 

Nuevo espacio

La gerente de la sucursal Mercedes, Lorena Marino explicó cómo se surgió la apertura de este nuevo espacio. “Esto se dio porque hay muchísima variedad en celulares, tablets, y en tecnología en general que requieren de un espacio más diferenciado, más cómodo, donde la gente pueda probar los productos, verlos, conocer cómo se utilizan y demás. Surgió como una propuesta más nueva, porque no solo se trata de un local de venta y exhibición sino también de un taller de reparaciones que da la posibilidad de hasta financiar la reparación del producto”, indicó y agregó que “hoy por hoy en los talleres se debe abonar al contado con la entrega o cuando se repara el producto. Aquí no va a pasar eso, sino que van a tener la posibilidad de abrir una cuenta y abonarlo en cuotas como cualquier otro producto. Es un servicio muy importante, creemos, y un servicio muy importante para Mercedes”.

Lea también:  Ausentismo laboral: Los hombres faltan más veces y sin aviso

Además, Marino remarcó que el servicio no es exclusivo para los productos adquiridos en el mismo local. “Los productos que están fuera de garantías puede ser cualquiera, comprado en cualquier lugar, que se va a recibir y trabajar. Después lo que refiere a los productos en garantía adquiridos a nosotros tienen otro tipo de régimen, pero hay algunos que se van a poder reparar en esta sucursal y otros seguirán los carriles normales del taller de reparación. Pero es importante resaltar que esto está abierto a toda la comunidad, no es exclusivo de los clientes de Bringeri”, expresó.

Muchos premios

Muchos vecinos recorrieron el nuevo local. Algunos ingresaron por la entrada del nuevo sector, otros ya en el local tradicional se asomaron con curiosidad al ver la nueva disposición del espacio.

Con cupones en mano, sin obligación de compra, se sortearon importantes premios como parlantes inalámbricos, teléfonos celulares, tablets y un televisor lcd de 32”. Los distintos ganadores, y todos los presentes vivieron con algarabía esos momentos y se mostraron satisfechos con la innovación que encaró la firma comercial en nuestra ciudad.

Lea también:  El Frontón y Vélez pasaron a la final

“Mucha gente se acercó a conocer no solo este espacio, sino también a la firma Bringeri. Tuvieron la oportunidad de recorrer y jugar un poco. Estamos muy contentos”, concluyó la gerente de la sucursal Mercedes de Bringeri.

  Compartir:

Deja un comentario

*