Se conmemorará el “Día de la Pachamama”

  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

Se realizará el próximo 11 de agosto en el Complejo Cultural La Trocha. Su organización está a cargo de la comunidad boliviana de Mercedes y la municipalidad. Habrá producciones artesanales, gastronomía y números artísticos en vivo.

El próximo 11 de agosto se conmemorará en nuestra ciudad una nueva “Fiesta de la Pachamama”. Como ha sucedido en años anteriores esta celebración se está convirtiendo en un clásico que tiene como escenario el Complejo Cultural La Trocha. Su organización está a cargo de la comunidad boliviana de Mercedes y la municipalidad. Habrá producciones artesanales, gastronomía y números artísticos en vivo.

Desde el mediodía se inicia la propuesta, que a las 14 tendrá su Acto Central, para que media hora mas tarde.  realizar la ceremonia especial a la Pachamama. A las 15.00 arrancarán los grupos artísticos, con Ballet Santa Cecilia, Ballet Unión Capital, Aires Chaqueños, Los Alegros Chapacos de Tarija, Pura Tierra y La Banda Norteña.

Lea también:  Liga de Madres de Familia visitó a las internas de la U5

“La propuesta es libre, pública y gratuita y se invita a toda la familia”, destacó Javier Lennard, coordinador del C.C La Trocha.

Por su parte, el intendente municipal, Juan  Ustarroz, destacó que “es una nueva oportunidad para encontrarnos, en el marco de una conmemoración bien nuestra, de nuestra hermandad y de lo mejor de nuestras tradiciones latinoamericanas. Como el año pasado esperamos sea un gran éxito familiar”, afirmó entre otros conceptos.

La propuesta, una vez más, es para todos los vecinos, con miras a continuar trabajando por el turismo y las expresiones culturales, en el marco del recuperado predio de La Trocha.

 

  Compartir:

Deja un comentario

*