Se acerca un final apasionante

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Textos: “Palier”

Ya comenzó la segunda parte del certamen 2018 del T.C. del Oeste en su divisional S.P. 2000 y hasta podemos citar que estamos próximos a entrar en la recta final, la que depositará en el título del presente año.

El domingo 16 del corriente, se disputó la séptima presencia de la especialidad, la cita fue en el “pomposo” Roberto Mouras platense y en la misma volvió a destacarse en excelente forma Alexis Ariel Cano (el “pibe” de 17 años, cumplirá los 18 en diciembre venidero), ya que logró prevalecer en la “clasifica”, en la serie y también en la final.

En lo selectivo (clasificación), logró el mejor registro superando a Federico Santucci y Oscar Cardozo, los mismos que casi siempre están en el hipotético “podio”.

En la serie (6 vueltas), también fue para el de San Martín, esta vez Roberto Guarnieri fue el escolta, mientras que “Fede” Santucci, volvió a estar tercero.

Lea también:  Nueva proyección en el Ciclo de Cine

Así llegamos a la final (12 giros), algunos escarceos en la vuelta inicial, luego todo volvió a la normalidad. El pibe Cano con total tranquilidad ni siquiera el auto de seguridad alteró la posición del líder. Atrás suyo Oscar Cardozo que a través de las vueltas logró quebrar a Federico Santucci, que sabiendo que con el tercer lugar seguía siendo el líder del torneo, aun cuando Cano descontó importantes puntos.

De ahí que al inicio de la nota mencionábamos que el torneo se definirá de aquí al final, anticipando que el mismo tendrá un final de bandera verde, en ñlas tres restantes jornadas, lo que significa que hay en juego la nada despreciable cantidad de 81 unidades repartidas en esas tres jornadas.

Por ahora hay de Santucci a Cano, solo 6 unidades, el tercero que está todavía en juego se encuentra a 40 puntos y es el citado Guarnieri.

De cualquier forma no conviene adelantarse a los acontecimientos, por pronto hay varios escenarios para la próxima cita, y son los de Roque Pérez, Dolores o Baradero. En lo próximos días se develara la incógnita y la columna estará entregando los detalles de la venidera presencia de las huestes teceistas que el venidero 10 de octubre habrá de cumplir un nuevo aniversario de la primer competencia, aquella que se cumplió el 10 de octubre de 1971.

Lea también:  Doblete en la sexta para Cano – Talmona

 

  Compartir:

Deja un comentario

*