“Sabemos que quedan muchas cosas por hacer”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

“Cuidamos el dinero de los contribuyentes e invertimos para dar más servicios”, sostuvo el funcionario y pre candidato a concejal de Unidad Ciudadana • “Apostamos al futuro, cada día”, afirmó.

 

Para el primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana la situación de Mercedes se diferencia profundamente de lo vivido en otras comunas y eso es gracias a la buena administración que se está llevando adelante en momentos en que “las tendencias económicas del país y la provincia son negativas, sin embargo la tendencia en el municipio es positiva”, tal cual sostuvo.

Gerónimo “Zaza” Ustarroz precisó: “Estamos mejor de lo que estábamos, pero también sabemos que quedan muchas cosas por hacer. Tenemos una economía sana en el municipio que nos permite seguir invirtiendo en equipamiento, maquinarias y capacitación para el personal municipal”.

El funcionario y pre candidato estuvo la semana anterior en la puesta en marcha de la primera delegación de Servicios Públicos en Gowland, algo que los vecinos hacía muchos años venían reclamando.

“La Municipalidad no tenía una cuadrilla de zanjeo; nosotros la armamos y la empezamos a equipar con una retropala y otros elementos que sirven para mejorarle la vida a la gente. Vamos por el buen camino, nos falta, pero trabajamos para llegar a todos lados”, dijo.

“Esto se debió a la decisión que tomamos de licitar todos los trabajos y generar mayor participación empresarial, que devino en menores precios y ahorro de dinero para los contribuyentes. Con ese dinero que ahorramos pudimos reinvertir en la maquinaria municipal. Por ejemplo, la Municipalidad no tenía una cuadrilla de zanjeo; nosotros la armamos y la empezamos a equipar con una retropala y otros elementos que sirven para mejorarle la vida a la gente. Vamos por el buen camino, nos falta, pero trabajamos para llegar a todos lados”, dijo.

“Zaza” mencionó también que “la realidad necesita trabajos serios, a largo plazo, con hechos, no con palabras, porque la actualidad con tarifazos, aumentos indiscriminados, quita de derechos, hace todo demasiado cuesta arriba para los vecinos, por eso, en Mercedes, apostamos al futuro, cada día”.

  Compartir:

Autor: Mesa de Noticias

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

61 comentarios

Si limpiaron los canteros y,pintaron los cordones. Por favor. La dos se cae a pedazos. Y el agua ? Y las cloacas ? Y todo lo q prometieron ? Yo fui a una charla del hno de juan ustarroz en 2015 en campaña. Claro con la plata de nacion si ganaba Scioli era facil no ?

Mercedes ha crecido remando en dulce de leche. Con la prov y la nación en contra. Nuestra ciudad está linda gracias al trabajo de Juani y todo su equipo y la militancia que no descansa. Seguro que faltan cosas, pero de a poco se hizo mucho. Asi que vamos por más !!!

Yo no veo muchas obras lo unico q hicieron hasta ahora fue plantitas en los canteros la 40 le sacaron las lomas d burro para q puedan ir tranquilos a ustarrolandia pero los crateres q hay en las calles para q no dejensen d joder saquensen las vendas d los ojos ahora estamos a nada d las pasos x eso s hacen los q trabajan y ponen relojes o como s llamen esos q pusieron en los semáforos d la 40,30 y 26

Desde noviembre del 2016, en la vereda del molinos cores hay un pozo,con un cartel de la municipalidad que dice que están trabajando para la ciudad, ahora bien, cuanto se tarda en arreglar un pozo? Llevamos 9 meses, o será un embarazo y están esperando la semana 40? Dejen de mentir, se acercan las elecciones, ahora salen a trabajar

Claro esto sucedía en el Gobierno anterior por eso durante 12 años jamás nos enviaron el dinero para arreglar la dos, ni para ninguna obra o recurso para nuestra ciudad. Lo que ahora PASA. Gracias a provincia y nación a pudieron hacer cosas en Mercedes. Gracias a Dios cambiamos.

No tenes que saber nada de historia, ni de política, para elegir entre ZAZA Y SESON. Es demasiado obvio, donde esta la honestidad, la humildad, la cultura del trabajo, el servicio a la comunidad.,…. hay esta SESON

Siii !!! Mercedes está más linda, me encanta vivir acá. Por suerte con Juani CAMBIAMOS , ibamos camino a ” pueblo fantasma”. Hoy no me gustó Mercedes, estuvo muy gris, pero al mal tiempo, buena cara !!!
Y NO , NO trabajo en la muni, ni soy pariente del intendente ni cobro un plan, ni yo, ni nadie de mi familia.
Saludos !

Yo no… tengo gente honesta que no es fanática .. es criteriosa y Buenas personas a las que adoro que laburan como yo para ganarse lo que consumen. ..Y no estoy gordita sólo de postres cocino como los dioses y gracias a dios y nuestros lomos pago todo no espero regalos de nadie. ..Ya te dije lo mio se puede solucionar lo de uds es vergonzoso e irreparable

Y yo pregunto las obras de zangeos y limpiezas en distintos barrios ( Sanjusto, en la calle 26 y 47 a 51, Las palmas) se hicieron solos? Todo el asfalto y veredad que se hicieron en elFacundo Quieroga. Se hizo solo? No, estan muy equivocados.

May y entonces el municipio por que no se ocupa del lo que esta pasando en el hogar abrigo municipal, se les viene un complicada, eso les pasa por poner gente inepta, la gente que pusieron en desarrollo social del municipio da verguenza.

Deja un comentario

*