Rumbo a la quinta fecha

  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Esta anunciada para el fin de semana del 21 y 22 del corriente, la realización de la quinta tececita.

Textos “Palier”

Con la referencia, se estaría llegando casi a la mitad del certamen, el Nº 25 que se lleva adelante, desde aquel lejano 20 de junio de 1993, cuando en tierra entrerriana de Urdinarrain, daba inicio oficialmente la especialidad, luego de varios intentos a modo de exhibición.

Mucha agua ha corrido debajo del “puente” y de ahí que el presente de la divisional muestra a un poco más de una docena de máquinas, de eximia presensación, con muy buena preparación, con conducción de excepción.

Ya el año anterior apareció la sangre jóvenes en la persona de Federico Santucci, que al cabo de las 11 fechas estipuladas, se quedó con la “corana”, con pocos años de vida y con experiencia proveniente del karting, y la preparación de papá Marcelo en la cupe Fiat 125 de Escobar.

Lea también:  Cambiemos presentará dieciocho proyectos en el HCD

En la presente temporada, el campeón a demostrado que se le entrega un medio mecánico excepcional y que Federico lo sabe levar de maravillas.

Se concretaron cuatro jornadas, de las cuales el “monarca” cosechó tres éxitos, (los dos primeros y el cuarto)  y citamos tal circunstancia ya que la restante victoria le correspondió a Alexis Cano, (del binomio “Cano – Cano”), con solo 17 abriles y también a bordo de una cupe Fiat 125, en este caso de M.D. Racing, equipo que comanda Mario Alfredo Di Marco.

No caben dudas que los “pibes” vienen avanzando por lo menos hasta que decidan incorporarse a otras expresiones del deporte motor.

De cualquier modo, los restantes nombres componentes del permanente parque automotor no desentonan y siempre están en la “pelea” deportiva.

  Compartir:

Deja un comentario

*