Riña callejera termina con puñalada

  • 34
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    34
    Shares

Ocurrió en inmediaciones de avenida 29 y calle 20 • Por causas que son materia de investigación dos mujeres entraron en una riña y una de ellas apuñaló a la otra con elemento punzante • La víctima se encuentra fuera de peligro.

Otra vez la violencia en las calles de la ciudad. Esta vez ocurrió en la madrugada del sábado, en pleno centro, a la salida de un bar de calle 27, entre 28 y 26.

Según se pudo conocer, se produjo una discusión entre dos mujeres, ambas mayores de edad. Los motivos de la misma son poco claros, y al parecer habrían derivado de un cruce de palabras y un malentendido. Sin embargo, esta situación derivó en una fuerte pelea entre ambas en avenida 29 y calle 20, donde una de ellas (de 27 años) tomó a la restante (de 21) de los cabellos y le asestó por la espalda un puntazo con un elemento poco convencional. Según se estableció se trata de una suerte de estaca o faca con punta que la mujer portaría al momento del incidente.

Lea también:  Asaltaron a una comerciante local

La víctima debió ser asistida por la herida en la zona del torso, cerca del área de los riñones, y se encuentra fuera de peligro.

Tras la denuncia por la riña, el hecho derivó en la intervención policial que logró aprehender a la mujer y hacerla comparecer ante la justicia. El arma fue un poco más difícil de ayer, hasta que se pudo encontrar en poder de dos menores de edad que intentaron darse a la fuga del lugar de los hechos.

El hecho fue caratulado como “Homicidio simple en grado de tentativa” con intervención de la UFI N° 2 a cargo del doctor Sebastián Villalba. En tanto, los menores también fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores y Juzgado de Garantías del Joven, con intervención del Servicio local ante un caso de presunto encubrimiento.

La víctima fue dada de alta a las pocas horas, tras recibir las curaciones pertinentes en el hospital Blas L. Dubarry.

Algunos testimonios del lugar dan cuenta que la discusión entre las mujeres se produjo tras un cruce de palabras mientras la víctima y otra persona observaban una pelea entre dos grupos. Allí, la agresora habría comenzado a amedrentarla y se dio la discusión y posterior pelea.

  Compartir:

Deja un comentario

*