Reconocen a quienes fueron parte del “Día de los Monumentos”

  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

Desde la Dirección de Turismo se efectuó un reconocimiento a quienes oficiaron de guías y presentadores. Ellos eran estudiantes y graduados en turismo.

Tras el importante caudal de vecinos que fueron parte del “Día de los Monumentos” desde la Dirección de Turismo se efectuó un reconocimiento a quienes oficiaron de guías y presentadores. Ellos eran estudiantes y graduados en turismo.

Se entregaron certificados y la actividad permitió el encuentro de los que fueron parte de la propuesta organizada por la Comisión de Patrimonio Cultural y Natural y la Dirección de Cultura.

En la velada se agradeció y reconoció la tarea efectuada. Entre ellos los integrantes del Instituto de Formación Profesional N° 401, como ser el director Sebastián Minadevino, la profesora Loli García, los estudiantes, al profesor Manuel Maturo de la Orquesta Escuela, al licenciado Javier Lennard que coordinó todas las actividades y a Liliana Ricaldi, Karina Cataldo y Sabrina López Albini de la Dirección de Turismo.

Lea también:  Sin grandes sorpresas surgen los semifinalistas

Desde CUNA estuvieron presentes Celeste Burone, José Cestari, Nicolas Lennard y Miguel Brady

Por su parte, el intendente Ustarroz, felicitó y agradeció a todos por “el compromiso con la ciudad, con nuestra historia y con la difusión de nuestra cultura”, entre otros conceptos.

En la misma línea, el director de Turismo, Martín Boragno, rescató que “fueron dos jornadas muy exitosas, eso se debe a la pasión que todos le pusieron y sin duda a que los mercedinos volvimos a mostrar que cuando hay propuestas de calidad decimos presentes”

  Compartir:

Deja un comentario

*