Realizan obras en barrios rurales

  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

Prioritariamente se está trabajando en la zona de Tomás Jofré, Altamira, Goldney, Agote y Gowland • El intendente Ustarroz recorrió los trabajos que se están efectuando.

El intendente de nuestra ciudad, Juan Ustarroz, recorrió la zona rural de nuestro partido, constatando la valiosa tarea que efectúan los trabajadores municipales en beneficio de sus vecinos, especialmente lo surgido desde la Delegación Gowland que inauguró hace casi un año atrás.  “Estuvimos observando la labor que se está llevando a cabo, la mayoría con herramientas y maquinarias nuevas, adquiridas luego de haber podido sanear la economía” formuló el primer mandatario.

“Es muy importante y muy bueno para toda la zona rural el trabajo que está haciendo la delegación del corralón en Gowland” manifestó Ustarroz.

Asimismo, hay que destacar que todos los vehículos adquiridos fueron para la mejora de servicio y ninguno para uso personal. “Recién veíamos trabajar la motoniveladora, la cual fue adquirida nueva y efectúa trabajos en toda la zona. Esta máquina es guardada en la delegación de Gowland –no debe volver a Mercedes- y eso nos permite gastar menos combustible” expresó el primer mandatario recordando que antes recorrían 14 kilómetros entre ida y vuelta las máquinas.

Lea también:  Puratierra fue puro aplauso dominguero

Esta motoniveladora trabaja prioritariamente en la zona de Tomás Jofré, Altamira, Goldney, Agote y Gowland. La misma fue adquirida hace poco tiempo por la suma $2.500.000 al contado, lo cual no genera deudas a futuro.

Además, el intendente señaló “es muy importante la labor que viene desarrollando el trabajador municipal, que nos permite expandir los sectores de trabajos en todo nuestro territorio. Sabemos que es difícil porque tenemos un partido de muchos kilómetros de caminos rurales y tierra, que cuando llueve se dificulta su transitar, pero lo que hacemos es arremangarnos y afrontamos los problemas trabajando”.

  Compartir:

Deja un comentario

*