Quilmes, Misericordia y el CEF 40 en Chivilcoy

  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

Se llevó adelante una nueva fecha de la Liga • En las juveniles se dieron debuts y buenos resultados • Las chicas del Maxi Voley no pudieron volver con la victoria.

El pasado sábado, pese al mal tiempo, se disputó la segunda fecha de la Liga Chivilcoyana de Voley en donde todos los equipos participantes de la misma se congregaron en esta ciudad. Hasta allí se dirigió el Colegio Misericordia, que con una importante delegación participo en todas las categorías de la rama femenina (sub 13, sub 15, sub 17 y sub 19) y en las dos más chicas de hombres que son la sub 13 y sub 15.

El Club Quilmes, viajó con sub 13, sub 15, sub 17 y sub 19 solo en femenino, mientras que el CEF 40 lo hizo con los dos equipos de chicas que disputan el Maxi Voley.

Los encuentros se disputaron las en las instalaciones del Centro de Educación Física N° 12, el Club Independiente y el Club Villarino y los equipos participantes fueron, la Dirección de Deportes de Chacabuco, Club Tempestad de San Antonio de Areco, CEF 30 de Suipacha, Club Junín y los locales de Independiente y el CEF 12.

Rama femenina

Sub 13

En esta segunda fecha tuvieron su debut las más chicas. Las jugadoras de Misericordia hicieron su primera presentación y pudieron competir por primera vez ya que están en una etapa plena de formación tanto grupal como individual. Dos fueron los partidos que disputaron y los dos terminaron en derrota por 2 set a 0 ante Chacabuco y Quilmes, quienes anteriormente le habían ganado a los varones del CEF 12 de Chivilcoy en el tiebrek.

El sub 13 de Quilmes ganó sus dos partidos en la fecha

Sub 15

Por el lado de Quilmes, las chicas del equipo Sub 15 “B” jugaron vs Tempestad de  Carmen de Areco y ganaron tiebrek 2 a 1 jugando muy bien y demostrando una gran mejora en el juego colectivo de equipo respecto a los encuentros anteriores. Luego jugaron con el equipo del Club Atlético Independiente de Chivilcoy y perdieron 2 a 0. Aunque el resultado es contundente el trámite del parido demostró paridad entre ambos equipos y un recambio de jugadoras muy parejo por el lado del equipo mercedino. El equipo sub 15 “A” quilmeño, en primera instancia jugo contra el CEF 12 de Chivilcoy y ganaron 2 set a 0 en un partido que no presento mayores dificultades. Luego sucedió lo mismo al enfrentar al equipo de Independiente de Chivilcoy “B”, imponiéndose por el mismo marcador.

La Sub 15 A de Quilmes ganó sus dos partidos
La Sub 15 B mostro una mejora en su juego colectivo

Sin embargo, Misericordia no corrió con la misma suerte. Las chicas terminaron la jornada con 2 derrotas, pero hay que rescatar que este es un grupo numeroso y juegan todas en una clara intención del entrenador de darle rodaje a todas para buscar su progreso. Sus enfrentamientos fueron antes los equipos A y B de Independiente de Chivilcoy.

Sub 17

Quilmes  se enfrentó con los equipos de Tempestad de Carmen de Areco e Independiente y logró imponerse en ambas oportunidades por 2 sets a 0 con un juego preciso y de gran volumen tanto ofensivo como defensivo.

El Mise, tuvo una derrota y una victoria. El primero de los encuentros los jugaron ante Chacabuco que con un equipo más ensamblado que se quedó con el encuentro  antes las Merceditas por un 2 a 0. El segundo fue triunfo ante Tempestad de San Antonio de Areco.

Sub 19

Cerrando la participación de las damas el sábado, llego el turno de la categoría más grande. Allí el arranque de la jornada era muy difícil para el Misericordia, ya que se enfrentaba a Independiente de Chivilcoy que al final se quedó con un triunfo que le costo mucho, ya que las mercedinas vendieron cara su derrota. Luego en el segundo partido vino la recuperación y pudieron ganar ante Tempestad de Areco por 2 a 0.

Por el lado de Quilmes, las chicas del equipo sub 19 ganaron el primer encuentro frente a Tempestad de de Areco y luego cayeron 2 a 1 con Independiente de Chilcoy en un cotejo que mostro al equipo mercedino siempre al frente del tanteador en los sets perdidos. Fue la suma de errores no forzados la que inclino el resultado hacia el lado del equipo Chivilcoyano que supo hacer uso de las desconcentraciones quilmeñas y así cerrar los sets y finalmente el partido a su favor.

Rama masculina

Dos fueron los equipos que representaron a Misericordia en el torneo de varones. La actividad dio comienzo con los sub 13, que en el primer encuentro se vieron las caras ante el Club Junín en donde los chicos de nuestra ciudad se quedaron con la victoria por 2 a 0. Sin embargo, en el segundo encuentro no corrieron con la misma suerte y perdieron por el mismo marcador antes el CEF 12 de Chivilcoy. En los que respecta a los Sub 15, jugaron en horas de la tarde y lo hicieron antes al Club Junín en el primer partido en donde ganaron 2 a 0 y luego hicieron lo mismo y derrotaron por el mismo marcador al CEF 12 de Chivilcoy también por 2 sets a 0.

Maxi Voley

El CEF 40 es el representante de nuestra ciudad en esta categoría, y el domingo se presentaron a la doble jornada de la liga en Chivilcoy. Con dos equipos participantes, tanto el equipo A como el B no pudieron traerse una victoria a la ciudad.

El equipo B del CEF 40
El equipo A del CEF 40
  Compartir:

Autor: Mariano Oyarzu

  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

Deja un comentario

*