Proyectos presentados por Cambiemos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El bloque de concejales dio a conocer algunos de los proyectos que presentará en el orden del día • Entre ellos se encuentra un proyecto de ordenanza para la creación de la Oficina Municipal de Alquileres e Inquilinos.

Para la próxima sesión del HCD, el bloque Cambiemos dio a conocer algunos de los proyectos que presentará en el orden del día.

Entre ellos, se encuentra un proyecto de Ordenanza, para la creación de la Oficina Municipal de Alquileres e Inquilinos. La misma tendrá el objetivo de ser la encargada de prestar asesoramiento jurídico a quienes lo soliciten, generando una sistematización de los reclamos y consultas que reciba de parte de propietarios, inquilinos, administradores de consorcios o inmobiliarias. También buscará promover la participación del estado municipal en el acceso a la vivienda a través de las locaciones urbanas, poniendo especial interés en la protección de los derechos de los inquilinos, además de interactuar con las compañías proveedoras de servicios, informándoles mensualmente las altas y bajas de alquileres a efectos de que se tenga en cuenta los cambios en los habitantes de los domicilios en locación para la aplicación de los regímenes de premios y castigos relativos al consumo.

Lea también:  Quilmes ganó y está en semifinales

Por otra parte, también se presentará un proyecto de resolución dirigido al Departamento Ejecutivo para que informen la utilización referente al Fondo Educativo, en el desarrollo y el cuidado de las condiciones edilicias y educativas de nuestra ciudad.

Para la próxima sesión ordinaria, también formaran parte del orden del día, el proyecto de comunicación para el relevamiento, a fin de detectar cuáles son las calles con mayor caudal de tránsito en Gowland y Agote para proceder al posterior empedrado de las mismas. Además, un pedido de informe al Ejecutivo, referente al cierre de los 63 comercios anunciados por el intendente municipal.

  Compartir:

Deja un comentario

*