poli

Preocupan daños a la propiedad

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Se cometieron hechos de violencia en un salón de fiesta y contra la sede de Los Lobos • Se cometieron una serie de delitos en la ciudad pero la rápida intervención policial logró la aprehensión de algunos sospechosos y la recuperación de los bienes sustraídos.policia

Esta semana la policía tuvo una ardua tarea entre delitos cometidos y los resultados que brindaron las rápidas intervenciones en cada caso. Varios hechos de violencia preocupan a la comunidad.

El pasado viernes, aproximadamente a las 3 de la mañana, en el local de la agrupación “Los Lobos” ubicado en las calles 40 y 43 desconocidos efectuaron varios disparos de arma de fuego contra las aberturas. Tras esta situación, uno de los integrantes de la agrupación se acercó a la comisaría para efectuar la denuncia correspondiente. Según lo denunciado los agresores se movilizaban en dos rodados y tras cometer el hecho se dieron a la fuga.

No se descarta que los sucesos se encuentren relacionados con una serie de amenazas que venían recibiendo de otra agrupación de la zona de Lomas de Zamora. Se inició una causa por “Abuso de armas” con intervención de la UFI Nº 5, a cargo de la doctora Carles.

Mientras que el pasado sábado la policía debió intervenir cerca de las 4 de la mañana en el salón de los Bomberos Voluntarios donde se llevaba a cabo una fiesta ya que dos sujetos arrojaban proyectiles dañando los vidrios del primer piso del salón.

Personal de la Jefatura Departamental Mercedes que se encontraba franco de servicio en colaboración con personal de la dependencia procedieron a la detención de dos menores de edad de 17 años a los cuales se le inició una causa por el delito de “Daño” con intervención de la UFI Nº 16. Los menores fueron entregados a sus progenitores.

 

Robos

Cerca de las 4 de la mañana del martes se solicitó la presencia de los uniformados en la zona denominada Chacras de Altamira. Denunciaban que, desconocidos, habían ingresado a una vivienda y sustraído una serie de electrodomésticos razón por cual la Patrulla Rural tomó intervención. El personal realizó un rastrillaje por la zona y lograron recuperar en un monte cercano los elementos sustraídos. Desde entonces se llevan a cabo las investigaciones tendientes a dar con los autores del delito.

A su vez, de acuerdo a lo manifestado por el medio digital BV.com hurtaron de la zona rural, en un campo ubicado en unos de los accesos, un toro y cuatro vacas, propiedad de la familia Casaretto. 

El viernes, aproximadamente a las 21, ingresaron al local de la fiambrería “Don Provolone” de calle 37 y 36 dos sujetos armados. Luego de intimidar al dueño del local y una empleada le sustrajeron dinero en efectivo producto de la recaudación y se dieron a la fuga. Se inició una causa por “Robo calificado” con intervención de la UFI Nº 6, a cargo del doctor Adrián Landini.

 

Pelea y detención

El martes a las 20 horas la policía se recibió una llamada al 911 dando aviso que en la calle 46 y 13 se estaba produciendo una reyerta entre varios sujetos. Cuando llegó el personal policial la gresca había finalizado y los involucrados se habían retirado del lugar. Un vecino del lugar, explicó a los uniformados que en las inmediaciones aún permanecía uno de los revoltosos, lo que motivó su búsqueda. Cuando la policía intentó acercarse el individuo, huyó. Pero a escasos metros del lugar lograron atraparlo a pesar de que arremetió contra la policía con golpes y patadas. Fue identificado como Lucas Sebastián Ledesma Ramírez de 23 años de edad. Se inició una causa por resistencia a la autoridad con intervención de la UFI Nº 5, a cargo de la doctora Carles.

Autor: Redacción

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •