Ponte Linda de la mano de Candela

  • 25
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    25
    Shares

Una joven estilista local abrió recientemente las puertas de su peluquería • Se especializa en coloración, corte, peinados, nutrición y alisados • Todas las tendencias en cabello para este verano se pueden lograr y con muchos consejos sobre cuidado de pelo.

Candela Benedetti recientemente abrió su propia Peluquería: “Ponte Linda”.

Estudió colorimetría básica, corte, peinados en IAP Internacional y continuará perfeccionándose sobre todo en color.

Candela usa productos de excelente calidad y maneja presupuestos accesibles para todas las opciones que buscan sus clientes.

Con turnos, y en un espacio de peluquería que abrió en su casa, comenzó a trabajar hace tres meses tras lograr también los elementos necesarios para su labor. Con el boca a boca, y a través de las redes sociales logró muchos clientes que confían en sus manos cada una de sus cabelleras.

Se pueden realizar consultas vía Facebook o telefónicamente y coordinar la cita. Próximamente incorporará también el pago con tarjetas

 

Ponte Linda

En su emprendimiento, Candela no solo realiza excelentes trabajos sino que además aconseja sobre color y cuidados en el pelo.

Lea también:  Docentes y auxiliares marcharon por mejoras en infraestructura escolar

“Me dedico mucho a la nutrición, alisado, alisado brasilero botox, nutrición extrema y cauterización. Y también muchos trabajos de color y se volvió a usar la permanente, aunque hay que recordar que se necesita mucho cuidado. Se usa mucho con rulos más grandes y sueltos”, contó.

En cuanto a las tendencias de esta temporada indicó: “En esta época se busca mucho sobre todo la nutrición del pelo, algo que es muy importante. Después trabajo mucho el alisado brasilero es muy bueno, y deja el pelo brilloso y con vida independientemente de las condiciones en las que esté. Y próximamente voy a incorporar el alisado por láser”, y agregó que “ahora se usa mucho el balayage como tendencia, o la iluminación miel que queda muy delicado”.

 

Consultas frecuentes

Muchas veces hay términos en peluquería que se utilizan pero no se saben exactamente en qué consiste. Sobre algunos tratamientos que ofrece, Candela explicó de qué se tratan algunos de ellos.

En cuanto a la Keratina señaló: “Consiste en un gran aporte de proteínas de keratina de origen vegetal o animal (lanas) para reestructurar y aportar la consistencia que el cabello ha perdido en su estructura; y es la razón por la que se encrespa. Este es el tratamiento estrella para los cabellos foscos con tendencia al frizz o encrespamiento”

Lea también:  Premiaron a escritores de Mercedes SADE

Por otro lado, indicó que el alisado plastificado tiene beneficios tales como “un cabello sano, brilloso y reparado. Gracias a sus componentes que son aceite de argan, shock de keratina, silicona, vitaminas y colageno que ayuda a sellar mucho mejor las cutículas” y agregó que además “baja el frizz y el volumen completamente deja el cabello bien lacio con elasticidad rellenando la fibra capilar con mucho movimiento natural. Su duración depende del cuidado. Se recomienda cada vez que se lava el cabello, secar con secador ya que son productos termo activos, que se activan con el calor”.

En tanto, indicó sobre el botox  que “repara las fibras capilares quebradas o dañadas y lo logra a través de un potente concentrado de principios activos. Su fórmula tiene la particularidad de restaurar el cabello de adentro hacia fuera, aumentando su densidad”.

 

Contacto

Tel: (02324) – 15650392

Facebook: “Candela Ponte Linda”

Dirección: Calle 23 y 34, primer piso

  Compartir:

Deja un comentario

*