Pizzaioli: una propuesta de excelencia

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Abrió sus puertas hace poco más de dos meses en calle 27 entre 28 y 30 para ofrecer excelencia, calidad y un sabor irresistible • La especialidad es la pizza de la casa y también el sándwich “Superioli”, una propuesta más que atractiva y abundante.

La pizzería “Pizzaioli”, en calle 27 entre 28 y 30, abrió sus puertas hace poco más de dos meses para ofrecer excelencia, calidad y un sabor irresistible.

Los comensales pueden disfrutar de un cálido local, con preparación y cocción a la vista o bien hacer encargues por delivery. Sea cual fuera el caso, se pueden saborear pizzas a la piedra en múltiples variedades y combinadas, empanadas, tartas, pizzas rellenas, calzones, empanadas y el novedoso “Superioli”, un sándwich de milanesa con características especiales.

El propietario del lugar, Martín Bula contó: “hace dos meses y medio abrimos el local. Pizzaioli es una pizzería grande de Luján y nosotros hicimos una sucursal” y destacó la mano de sus cocineros en cada una de las preparaciones.

Lea también:  La peña solidaria por la Memoria convocó a gran cantidad de asistentes

La especialidad es la pizza de la casa: una pizza con masa a la piedra, con salsa de tomate, jamón, muzzarella, rodajas de tomate natural, albaca, morrones y aceitunas.

“Se hace todo en el momento y es masa a la piedra. Nos caracterizamos por un buen piso, buena muzza y pizzas grandes muy cargadas”, destacó Martín.

En cuanto al sándwich “Superioli” contó: “Es una novedad y a los que se acercan le gusta mucho. Es un sándwich que el pan es hecho con la masa de la pizza, con milanesa, jamón, queso, tomate y huevo. Por cada sándwich pueden comer entre tres o cuatro personas”.

 

Un lugar tranquilo

Como se indicara se puede optar por comer en el lugar, donde también se pueden solicitar bebidas gaseosas. “Se ve la elaboración a plena vista, lo que es muy importante. Las pizzas son grandes, tienen mucho condimento según lo que se solicita. Se puede pedir “mitad-mitad” y con masa a la piedra”, destacó Martín.

En tanto, también se puede pedir delivery que dentro de las cuatro avenidas el envío es sin cargo, y posteriormente es módicos diez pesos.

Lea también:  Municipio entrega bienes a la EP N°7

La pizzería se encuentra abierta de lunes a lunes, de 11 a 14:30 y a partir de las 20 hasta la hora de cierre, según los días y la afluencia de público.

 

Delivery

Teléfono: (02324) – 453868.

 

Amplio menú

Entre las pizzas se encuentra: de la casa, de muzzarella sola o con variedad de sabores; mixta, margarita, napolitana, marinara, gruyere, provolone, roquefort, cuatro quesos, de salchichas, papas fritas, con choclo, fugazza, calabresa, entre otros.

También hay sabores especiales como: cuatro sabores, verdeo, vegetariana y completa.

En igual sentido hay variedad de calzones y pizzas rellenas; con rúcula, panceta, criolla o bomba.

Otra opción son las empanadas: de carne suave, caprese, carne picante, verdura, jamón y queso, muzzarella con panceta, pollo, champiñón al jerez, queso y cebolla, ananá y jamón, roquefort, atún, humita y calabresita.

En tanto, en tartas (completas o por porción) se puede optar por jamón y queso, verdura, zapallito y fainá.

 

  Compartir:

7 comentarios

Deja un comentario

*