A-Libre

Pablo Rodríguez se adjudicó el A-Libres

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Venció en la final a Iván Márquez por 6/2, 7/6 (7/4), el día sábado en los links del Club Mercedes • A la final de la Rueda de Perdedores llegaron Alejandro Mones Ruiz y Federico Lagoa.

En la tarde del sábado, en los links del Club Mercedes, se resolvió el Torneo de Singles Caballeros, Categoría A–Libre, organizado por el Circuito de Tenis Mercedino.

Pablo Rodríguez e Iván Márquez, protagonizaron la final; mientras que en Rueda de Perdedores Federico Lagoa y Lucas Latorre, jugaron la Segunda Semifinal de esa fase.

►Final A-Libre

En un marco de mucho entusiasmo expectativa, en las tribunas llenas de la cancha del Club Mercedes, y con un tiempo ideal para jugar tenis, Pablo Rodríguez e Iván Márquez, tras intenso y extenso peloteo previo; se largaron a cerrar el último duelo de la Categoría A-Libre.

Empezó mejor Rodríguez, quien de manera bastante rápida se acreditó el primer set. En el segundo, Iván Márquez, salió de entrada a presionar en todas las líneas con la premisa de acumular tantos uno a uno, cosa consiguió en el principio hasta que le dieron las fuerzas. El segundo set, entonces, se puso 5-5, y el tea-breack, decidió que tras un juego muy peleado, Pablo Rodríguez se adjudicara el set, el partido y el campeonato: 6/2, 7/6 (7/4)

Lea también:  Mercedinos alrededor de la laguna
A-Libre
Lucas Latorre y Federico Lagoa, segunda Semifinal de la Rueda de Perdedores.

►Rueda de Perdedores

En la cancha contigua, mientras tanto, Federico Lagoa se adjudicaba la segunda Semifinal de la Rueda de Perdedores, dejando atrás a Lucas Latorre, cosa que lo habilitaba para disputar la final al día siguiente, tras un 6/2, 6/3.

►El domingo

Por último, el domingo 6, se desarrolló la Final Ronda De Perdedores entre Alejandro Mones Ruiz y Federico Lagoa.

►Lo que viene

El sábado 12 de Agosto comienza el Torneo de Categoría Intermedia. Abierta la inscripción en Face: circuito de tenis mercedino.

  Compartir:

Deja un comentario

*