Óptica Dagnino: calidad y tendencia

  • 42
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    42
    Shares

El reconocido comercio de calle 25 entre 24 y 26 continúa su marcado crecimiento y se renueva con máquinas de avanzada, primeras marcas de lentes y amplio stock en cristales. 

Bien es sabido que Óptica Dagnino es uno de los comercios más reconocidos de la ciudad. Goza de un alto prestigio entre los mercedinos, que se lo ha ganado en base a la alta calidad de productos, buenos precios y, por supuesto, su seriedad. Por consiguiente, al momento de pensar en lentes, aparece rápidamente el nombre de Óptica Dagnino, y su local de calle 25 entre 24 y 26, en el pensamiento de todos.

Por todo ello, este comercio fue seleccionado por primerísimas marcas para ser su representante oficial en Mercedes, como lo son Reef, Valeria Mazza, Wanama, John L. Cook, Philppe Rossét, Hang Loose y Wrangler, a las cuales se suman otras marcas que pueden encontrarse en la óptica, como Ossira, Ray Van, Vogué y MDQ. Todos ellos, con modelos de última moda.

Lea también:  Se viene el súper Rally de Arrecifes

Óptica Dagnino cuenta con un amplio stock de cristales y armazones, como así también maquinarias con tecnología de avanzada que le permite realizar anteojos en el momento y cabe destacar que trabajan con obras sociales, coseguros y mediante convenios con diferentes entidades.

 

Renovación

La óptica fue inaugurada en 1973 por Héctor “Bocha” Dagnino y su esposa María Rosa Rudino, y fue una de las primeras en la ciudad. Luego de haber consolidado el negocio pos más de 45 años, han dado paso a las nuevas generaciones, dejándole la posta su hija, Licenciada en Óptica Oftálmica, Yanina Dagnino junto a su esposo Cristian Biglia. Este traspaso produjo en la óptica un gran aire de frescura que trajo consigo un profundo proceso de renovación, que se vio plasmado en la hermosa remodelación que se realizó en su local, como así también en los modelos de lentes que han seleccionado para este 2018, con un fuerte enfoque en las últimas tendencias.

  Compartir:

Deja un comentario

*