Nuevos beneficios para ciudadanos italianos

  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

La Sociedad italiana consiguió un  convenio con el Hospital Italiano • El acuerdo abarca a ciudadanos italianos de nuestra ciudad y alrededores • Habrá  descuentos especiales de alrededor de un 20% y una mejora en el nivel de internaciones y disponibilidad de camas.

Después de 2 años de trabajo y gestiones, la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Mercedes logró conseguir un convenio que beneficia a todos los ciudadanos italianos de nuestra ciudad y alrededores.

El Hospital Italiano, mando una nota después de haber examinado la documentación presentada, aceptando que los ciudadanos italianos de mercedes puedan, a través de la gestión de la sociedad italiana, ser atendidos en el prestigioso Hospital, con aranceles diferenciados y sin tener que pagar una cuota societaria por parte de la gente.

El convenio abarca a todos los ciudadanos italianos que hay en mercedes, que son más de 20 mil. El Hospital italiano, es una institución de primera calidad en lo que respecta a la salud. Fue fundado por los mismos inmigrantes que llegaron al país hace más de 70 años, y aún hoy, recibe aportes del mismo gobierno europeo.

Lea también:  Mini y U15 de Quilmes ganaron en Bragado

Ernesto Rissola, Presidente de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Mercedes, comunicó que “desde el viernes pasado, estamos en la cartilla del hospital italiano donde figura la sociedad italiana de mercedes, y gracias a esto, vamos a tener descuentos especiales de alrededor de un 20% por todo tipo de atención que se tenga ahí, además de una mejora en el nivel de internaciones y disponibilidad de camas, cosa que no ocurre con algunas obras sociales.”

También, el presidente de la sociedad italiana, dijo que no es necesario tener una obra social para acceder a este beneficio, solo basta que el interesado sea parte de la comunidad italiana de nuestra ciudad. Además, se va a hacer un relevamiento constante de las personas que se atiendan, “queremos saber cómo les fue, que resultado da, queremos conocer la efectividad del convenio para intentar mejor el servicio con el tiempo” sostuvo Rissola.

Por último, cabe destacar que este proyecto fue trabajado en conjunto con varias organizaciones y costo casi dos años para que se concrete. Igualmente, desde las sociedad italiana, mostraron su alegría por haber alcanzado el objetivo y aseguraron que “esto es el principio de una serie de proyectos de mayor envergadura que queremos llevar adelante.”

  Compartir:

Deja un comentario

*