“Música en las plazas”

Comenzó “Música en las plazas” con una importante cantidad de asistencia

  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

El sábado 6 de enero dio comienzo el ciclo 2018 de “Música en las plazas”, la propuesta que organiza la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes dentro de las actividades que integran la temporada veraniega del programa “Viví Mercedes”.

El ciclo que organiza la Dirección de Cultura dio comienzo en el Barrio San José. Estuvo presente el Intendente Ustarroz y destacó el trabajo realizado por todo su equipo. Actuaron Revolución Folklore y El Corte. El domingo continuó en Plaza San Luís con la música de Pablo Aschero y Gonzalo Jesús. Hubo concursos de baile, feria, cantina y mucha alegría en dos noches con un clima ideal.

El sábado 6 de enero dio comienzo el ciclo 2018 de “Música en las plazas”, la propuesta que organiza la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes dentro de las actividades que integran la temporada veraniega del programa “Viví Mercedes”.

La primera edición se desarrolló en la Plaza del Barrio San José, frente a las puertas de la Iglesia que desde hace varias temporadas es testigo de cada inicio de ciclo. Allí estuvieron presentes la máxima responsable del área cultural, Lucía Capaccio y el Intendente de Mercedes, Dr. Juan I. Ustarroz quien inauguró oficialmente la jornada.

Lea también:  Doble campeonato en la categoría 2007

“Es muy importante continuar con estas noches de música en las distintas barriadas para que los vecinos puedan divertirse y pasar un grato momento juntos”, remarcó Ustarroz, quien no se demoró en destacar el trabajo realizado por su equipo: “Debo felicitar el gran despliegue que hacen los trabajadores del corralón como así también quienes son parte de la Dirección de Cultura para que no falte nada en ninguna noche”, culminó.

Una vez realizada la inauguración oficial, subió al escenario “Revolución Folcklore” para brindar un ajustado show en el primer turno antes de actuar en la Peña Folklórica a beneficio del artista Gonzalo Jesús que se desarrolló en simultáneo en el predio del C. C. La Trocha.

Más tarde, la combinación tropical llegó al escenario principal con la aparición en público de la banda “El Corte” que ofreció un set cargado de éxitos durante casi una hora de show.

Por último, el jurado votó las primeras parejas finalistas de cumbia y cuarteto en el gran concurso de baile que determinará al ganador general durante la última noche en La trocha.

Lea también:  Federico Fucci estará en la séptima

Con un importante marco de público cerró la primera gran noche de “Música en las plazas” en el Barrio San José, la prueba de fuego que le dio paso a la segunda jornada en el centro de la ciudad, frente al ex teatro Argentino y que contó con la presencia de dos jóvenes exitosos en el plano musical: Pablo Aschero y Gonzalo Jesús.

Las próximas ediciones continuarán visitando los distintos barrios y culminarán con el mes de enero, justo antes de los carnavales mercedinos.

Deja un comentario

*