Fotógrafos mercedinos son seleccionados para el Salón de Fotografía de Luján

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Diez mercedinos forman parte de la selección para el Salón de Fotografía de Luján. Este año, el primer premio es de 10 mil pesos, mientras que el segundo es una cámara de fotos Nikon. 

La Municipalidad de Luján, a través del Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, dio a conocer la nómina de seleccionados para el II Salón Nacional de Fotografía “Ciudad de Luján 2017”. Entre ellos son varios los mercedinos que deberán enviar la impresión de su fotografía seleccionada y esperar hasta el 2 de Diciembre donde se conocerán quiénes son los ganadores, aunque recién se anuncien el 16 de Diciembre.

Tal como se realizó en el Salón de Fotografía de Mercedes, los fotógrafos, profesionales y aficionados, debieron presentar las imágenes para el “IIº Salón Nacional de Fotografía Ciudad de Luján” de manera digital hasta los primeros días de Noviembre. Días atrás, quienes enviaron la suya comenzaron a recibir la notificación de quiénes fueron los seleccionados para presentar la obra en soporte fotográfico que no supere el metro de base y listas para colgarse en el salón del Museo Félix de Amador de Luján.

Lea también:  Dos detenciones con mucho ruido

Los mercedinos seleccionados son Juana Lalla, Gabriel Otero, Darío González, Walter Villa, Mariano Fuaz, Rosario Parodi, Natalia Giumelli, María Jesús Maldonado, Magdalena Levermann, y María Paula Baggio. A ellos se le suman, María Laura Vidal y José Bascarán de Suipacha que pertenecen a las agrupaciones de fotografía de Mercedes.

Podrán enviar su foto impresa hasta el 30 de Noviembre, ya que el 2 de Diciembre, actuará el jurado y seleccionará a los premiados. Este año, el primer premio de la Municipalidad de Luján es de 10 mil pesos, mientras que el segundo es una cámara de fotos Nikon. También recibirán premios el 3°, 4° y 5° premio, además de cinco menciones honoríficas.

La inauguración del Salón de Fotografía será el 16 de Diciembre a las 20 horas, en el Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, 9 de Julio N° 863 – Luján (B). Las imágenes seleccionadas estarán expuestas hasta el último día del corriente año.

Fuente: Hoy Mercedes

3 comentarios

MUNICIPALES de MERCEDES..:Los Jubilados Minga.. como siempre.., pongase la pilas iluminados.. y levanten los basicos de los haberes.. dan verguenza.. formaron la piramide de categorias todo para arriba a funcionarios tengan un poco de verguenza.. ya ke no tenemos sindicatos ke nos defiendan.. son unos vendidos… arreglaron con el Ejecutivo sin clausula gatillo para las paritarias.. son todos culpables . Ejecutivo.. Concejales distraidos.. kieren el aumento para ellos solos..( Tengan verguenza.. acomodaron a los de 8 horas en el plantel..) no jodan más y arreglen las cosas de los sueldos miserables de los municipales.. sobre todo de los empleados.. tamosss.. yo no komo vidrio… a trabajar.. trabajar para el bienestar de los de abajo…. (Los Municipales de LUJAN son otro casa.. tomen el ejemplo.. Ejecutivo y sidicatos.)<<<

Deja un comentario

*