Mercedes se clasificó al provincial en trios

  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

Durante el fin de semana se desarrolló un torneo relámpago para definir que equipo representará a la región en Coronel Dorrego • Los jugadores locales consiguieron el pase frente a los conjuntos de Lobos y Chivilcoy

Hace dos semanas atrás, se realizó un torneo para definir al representante local en el zonal para tríos de segunda. A la final lograron acceder Unión y Pescadores, partido que se disputó el pasado martes, dando a los de Jáuregui como ganadores luego de vencer por 15 a 0 a sus rivales. De esta manera, lograron el derecho de representar a la AMB frente a los equipos de Lobos y Chivilcoy.

Finalmente, este fin de semana se realizó el torneo de tres fechas, junto con los equipos de Lobos y Chivilcoy.

En el arranque del domingo, a los locales les tocó enfrentarse a los chivilcoyanos, que estuvieron al frente del marcador durante todo el encuentro, pero en el final, los mercedinos lograron imponerse y cerraron el partido 15 a 14 quedándose con el primer punto de la jornada.

A continuación, los de Lobos superaron a Chivilvcoy por 15 a 11, dejando una fecha final que se disputaria en las instalaciones del Club Apolo. En la trecera fecha, los jugadores locales dominaron durante todo el partido y lograron coronarse campeones con un contundente 15 a 11.

Lea también:  El tren a Chivilcoy suma una nueva frecuencia y parada en Luján

Para Mercedes jugaron Luciano Kenny, Mauro Ferino, Jesús Noguera y Juan Banchero. Ahora los espera el provincial en Coronel Dorrego.

Torneo de parejas

Durante la semana hubo muchas definiciones en lo que respecta al torneo de parejas que organiza la Asociación Mercedina de Bochas. En primera división se jugaron solo dos partidos, sabiendo que el campeón ya estaba definido. Pero en las dos divisionales restantes, la fase final ya comenzó y se busca a los ganadores.

En segunda, se llevaron adelante los partidos de ida de ambas semifinales. Por un lado, Talleres pudo vencer a Unión por 15 a 5 y así quedarse con el primer chico. La otra semi se disputó entre Estrella y San Cayetano, siendo los de Navarro los ganadores en un ajustado 14 a 15.

El próximo miércoles se jugarán los encuentros de vuelta, tanto en Unión el primero, como en San Cayetano el segundo. De repetirse ambos ganadores, se definiría el cruce final, pero de no ser así en alguna de las llaves, se realizará un tercer partido en cancha neutral.

Lea también:  Mercedes seguirá sufriendo inundaciones

En lo que respecta a la tercera, solo quedaba definir un puesto de clasificación en la zona 2. El lunes se jugó la anteúltima fecha donde se enfrentaban Unión B y Racing B, los dos equipos que se disputaban el pase a semifinal junto a San José ya clasificado. Finalmente la plaza fue para Racing que superó a su rival por 15 a 4. De esta manera quedó a un punto del puntero con el que debía jugar la próxima fecha. El viernes se reprogramó el encuentro para definir al puntero de la zona dos y en cancha de Racing, fue San José quien se impuso logrando el primer puesto de la tabla.

De esta manera, el próximo lunes se llevarán a cabo los encuentros correspondientes a las semifinales de tercera. Al mejor de tres partidos, con una localía por lado y una definición en cancha neutral, Unión A vs Racing B y Pescadores vs. San José buscarán el acceso a la final por el campeonato.

  Compartir:

Deja un comentario

*