Los mercedinos se destacan en el tenis nacional

  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Thiago Pernas fue invitado a disputar un torneo Nacional en Pinamar • Guido Rebagliatti también estuvo en esa competencia y además, ganó el Abierto de Chivilcoy.

Guido Rebagliati y Gabriel Pellegrino

Gran momento continúa atravesando el tenis de menores de nuestra cuidad, ya que a los consagrados Thiago Pernas y Guido Rebagliati, se suma ahora Brianna Becerro a estar en el difícil grupo de los mejores jugadoras de nuestro país en sus categorías.

Hasta la ciudad bonaerense de Pinamar concurrieron Guido Rebagliati y Thiago Pernas a disputar el Nacional, torneo de mayor envergadura del tenis de menores de nuestro país.

Thiago alcanzó las semifinales al vencer a Lucas Demuth 6/1-6/4. En segunda a Valentín Dun por 6/4-6/4, en cuartos de final a Alfonso Costamagna por 6/1-7/5 Y cayó en semi con Lucio Carnevale por 6/2-6/7-3/6 en gran partido. En tanto Guido venció a Tobías Franco por 6/3-6/3 y cayó contra Lucas Gonzáles por 7/5-3/6-6/4.

 

Brianna Becerro convocada al Nacional

La joven promesa mercedina Brianna Becerro recibió en la semana la fantástica noticia de haber sido convocada por la AAT (Asociación Argentina de Tenis) para participar del 2do Encuentro para Damas Sub 12 años. Este torneo es el de más alto nivel en nuestro país y la mercedina accede por su flamante nueva posición en el ranking nacional de su categoría: se ubica en el puesto 22 del escalafón.

Lea también:  Promoción y uso de energía renovables

El mismo se disputará en el Club Macabi de la ciudad de San Miguel (b). Brianna, de tan sólo 12 años, se coronó campeona por 3er vez en el año del Abierto de Chivilcoy (ex grado 3).

Venció en el primer partido al Luana Agudo por 6/0-6/1, a Minichello por 6/1-6/3 y en la final hizo lo propio frente a Martina Sfilio por un también contundente 6/1-6/3

Guido Rebagliatti campeón en Chivilcoy

El mercedino Guido Rebagliati se coronó campeón del Abierto de Chivilcoy (ex grado 3) el fin de semana pasado logrando importantes puntos para el ranking nacional.

Venció en cuartos de final al Lucas García por 6/3-3/6-6/3, a Franciso Sánchez por 6/1-6/3 en semi y en la final batió a Gabriel Pellegrino por 6/1-6/1.

Lo que viene

Si el clima lo permite las Escuelas de Tenis Club Mercedes y Liga de Padres que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni participarán el próximo sábado 12 de mayo del 1er Grado 5 en la ciudad de Luján. Las lluvias han complicado el calendario de la federación (Atoba) y esperamos los niños puedan disputarlo.

  Compartir:

Deja un comentario

*