Los escoltas se arriman a los punteros

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Ambos conjuntos ganaron sus respectivos partidos y quedaron cerca de los líderes que siguen siendo Deportivo Paraguayo y Distribuidora Herrero • En mayores continúan liderando Consultorio Nuestra Señora y Pinturería Impacto-Encuentro.

El complejo de Miguel Désima, ubicado en 104 y 119, vio pasar innumerable cantidad de futbolistas durante este fin de semana, quienes concurrieron con estirpe profesional a “despuntar el vicio” de llevar a cabo el deporte predilecto por los mercedinos: el fútbol.

En el certamen libre el defensor del título, Deportivo Paraguayo, continúa a paso firme ganando cada encuentro que le toca disputar. En esta oportunidad su nueva “victima” fue el noble conjunto de Pelookeate-El Cholo, que nada pudo hacer ante la efectividad del líder. Distribuidora Herrero se ubica a la par de los paraguayos, no solo en la tabla de posiciones, sino también a nivel futbolístico. Los de la distribuidora sumaron a su gran sistema técnico-táctico refuerzos de jerarquía que hoy le permiten aspirar a grandes cosas. Elian González dejó el “pelota a paleta” para calzarse el traje de goleador y darle el triunfo que se complementó en los pies de Lucas Lofreda.

Escoltas efectivos:

La gran actuación de los punteros no debe corrernos la mirada de lo que vienen haciendo American Sistem y Despensa Axel y Alex, quienes son los inmediatos seguidores de los punteros. Los escoltas debieron sortear difíciles partidos para no perderle pisada a los de arriba. En el caso de American Sistem fue con un ajustado dos a uno, mientras que el equipo de la despensa se despachó con una terrible goleada. Fue por cinco a dos ante Fideos Vázquez, y con este resultado intenta demostrar que tiene hambre de gloria.

El empate: El único encuentro de la fecha en el que se repartieron los puntos fue el que protagonizaron Estudio Jurídico Carracedo contra Matías Días Construcciones. Un gol y un punto valioso por cada lado, fueron el saldo que dejó este partido que tuvo su ratos de emociones, aunque predominó la pelota en el aire y las disputas cuerpo a cuerpo en mitad de cancha.

Torneo de mayores

Mientras El Cordero, Semanario Protagonistas y Rotisería Fer siguen sin conocer otro resultado que no sea la derrota, Consultorios Nuestra Señora y Pinturería Impacto-Encuentro no dejan pasar oportunidad para sumar puntos y, de este modo, escalar a lo más alto de la tabla. Se viene una fecha interesante, con partidos que pueden torcer la historia y el rumbo del certamen.

Resultados completos

Deportivo Paraguayo: 2 (Wilson Alcaraz, Fabián Juárez)

Pelookeate-El Cholo: 0

 

Distribuidora Herrero: 2 (Lucas Lofreda y Elián González)

Fideos Vázquez: 1 (Matías Defeliche)

 

Despensa Axel Y Alex: 5 (Ezequiel Zgraggen 3, Jonathan Damonte, Tomás Pereyra)

Km 81: 2 (Sergio Gauna, David Molina)

 

American Sistem Gowland: 2 (Carlos Andrés Dubertti 2)

Tercer Tiempo: 1 (Facundo Landini)

 

Estudio Jurídico Marcelo Carracedo: 1 (Emmanuel Sansone)

Matías Díaz Construcciones: 1 (Matías Díaz)

 

Próxima Fecha

Km 81 Vs American Sistem-Gowland

Tercer Tiempo Vs Estudio Jurídico Marcelo Carracedo

Distribuidora Herrero Vs Estudio Maresca

Matías Díaz Construcciones Vs Pelookate-El Cholo

Deportivo Paraguayo Vs Fideos Vázquez

Libre: Despensa Axel Y Alex

 

Torneo de mayores:

Resultados completos:

Consultorio Nuestra Señora: 5 (Máximo Cazenave 3, Diego Jordans, Julio Boragno)

Km 81: 1 (Miguel Gallo)

 

Brandi: 3 (Oscar Ortíz, Jorge Indeñil, Diego Martínez)

Pollería Fer: 0

 

El Cordero: 0

Pinturería Impacto-Encuentro: 4 (Pablo Martínez 3, Martín Perruelo)

  Share:

Author: Mariano Oyarzu

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

*