En las redes sociales se discutió de motos, controles y el accidente

  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Shares

Tras hacerse pública la noticia cientos de comentarios estallaron en las redes por lo sucedido • Se cuestionó el respeto a las leyes de tránsito, la falta de controles y la necesidad de transporte.

Vale destacar que desde el Ministerio Público Fiscal se mostraron preocupados por la situación y exhortaron a la población a tomar conciencia en el uso de motocicletas y con los recaudos de seguridad correspondientes.

Tras conocerse el siniestro, la misma noticia impactó fuertemente entre la ciudadanía que desde las redes sociales tuvieron diversas expresiones.

Hubo quienes -sin conocer detalles sobre la mecánica del accidente- arremetieron contra el camionero. Cabe destacar que se trataba del transporte de un corralón y no existe prohibición de circular por el lugar que lo hacía. A pesar de ello, recibió las más diversas críticas y acusaciones.

Otro grupo más importante de personas cuestionó el hecho de que la mujer viajara con los cuatros pequeños en la moto.

Y ello derivó a su vez en personas que por un lado pedían respeto ante el luctuoso episodio, y otros que cuestionaban la falta de transporte público o la imposibilidad que pudo haber tenido la mujer de transportarse con sus hijos por otro medio.

Lea también:  Alfonsín: "No hay que ocultar que somos fuerzas que piensan distinto”

“Elisabeth en Fb” expresó: “A veces teniendo chicos pequeños no tenés con quién dejarlos y lamentablemente no te queda otra. Más cuando quizás sos de bajo recurso. Yo entiendo que es imprudencia y ahora viene el dolor, la culpa, el lamento, pero hay cosas que a veces pasan y más allá de poder quizás evitarlas las situaciones te llevan andar así, sin pensar en lo que puede pasar”.

En tanto “Tamii en Fb” señaló: “No es un momento para criticar, es un momento de dolor y mucho dolor. Creo que la madre a propósito no lo va a  hacer. A cualquiera le puede pasar. Es un momento horrible para toda la familia y ustedes criticando. Tengan corazón sea como sea fallecieron 2 criaturas”.

Por su parte, “Gera en Fb” señaló: “Es hora de tomar consciencia que la moto no es un juguete. No todos están aptos para manejar. Debemos tener los cuidados necesarios. La moto es un vehiculo para dos personas como máximo. Pobre familia”

Lea también:  Municipio avanza con firma de convenio en el plan de seguridad vial

Otra persona que opinó fue: “Sandra en Fb” que indicó: “Creo que deberían de tener un poco más de respeto por la mamá de esos dos angelitos y por la familia. Nadie sabe la situación de esa mamá para tener que salir con todos sus hijos. ¿Se piensan que subió a sus hijos en la moto para tener un accidente? Ahora son todos jueces, todos son perfectos. Seguramente si hubiese pedido ayuda a alguien para que le cuiden los bebés, todos los que la critican se hubiesen hechos los boludos. Así son todos, hacen leña del árbol caído. Pobre madre, ¿alguno se puso a pensar el dolor y la culpa que debe de tener? Respeten el dolor de la familia. QEPD a esos angelitos y Dios proteja a esa nena que esta grave”

Otro ejemplo fue el de “Gabriela en Fb” quien sostuvo: “Pueda ser que alguna vez se haga lo que se debe hacer: controles en serio. De igual modo estamos seguramente esperando una fatalidad para que se tome con seriedad el tema motos en Mercedes”.

 

  Compartir:

Deja un comentario

*