La lluvia no permitió que se ruede el balón

  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares

Los torneos de AJB, complejo Désima y Sindicato de la Carne no pudieron disputar las fechas programadas. Interesante panorama en las tres competencias, algunas en instancias decisivas.

En momentos donde se desarrolla el evento futbolístico más importante a nivel mundial y, por ende, la sociedad toda respira fútbol por doquier, el clima hizo de las suyas y no permitió que los deportistas del amateurismo puedan pisar el verde césped. Si bien las lluvias no fueron copiosas, alcanzaron para que los campos de deportes no se encuentren en óptimas condiciones y, con buen criterio en búsqueda de cuidar la integridad de los participantes, la organización de los tres torneos decidieron posponer las jornadas.

Ardua disputa en el torneo de AJB

Ya se llevaron a cabo nueve fechas, donde Distribuidora Herrero y AMSACO se consolidan en lo más alto de la zona uno y dos, respectivamente (incluso con un partido menos que deben disputar entre sí). Así las cosas, y sabiendo que clasifican a instancias de semifinal los dos primeros de cada zona, hay un gran pelotón que se alista para llegar a este objetivo: Beyco, Autoservicio Axel y Alex y Vidrios Mercedes en la zona uno, mientras que en la otra están en lucha los Estudios Calabria y Maresca, a los que se suma el buen team de El Porvenir-Polirubros Diego.

Lea también:  El municipio invertirá medio millón en la reconstrucción del CAP de Goldney
Emanuel Uriza es una de las armas letales que Distribuidora Herrero tiene en la delantera.

Se viene la final en el complejo Désima

Luego de haber transitado un campeonato apasionante, lleno de sorpresas y buen fútbol, llegaron merecidamente a la final los conjuntos de American Sistem-Gowland y Clonquím-Mia Reyna. Con el pasar de las fechas, ambos planteles fueron encontrando su mejor versión y se consolidaron. Además de ello, en las instancias decisivas no les faltó temple para imponerse. Lo cierto es que el próximo sábado llegará la hora decisiva, en donde uno sólo de ellos logrará dar la vuelta olímpica. En la previa es imposible pronosticar un ganador. No sólo porque el fútbol es impredecible, sino también porque hay una gran paridad entre ambos equipos. ¡Qué viva el fútbol y que gane el mejor!

Clonaquím-Mia Reyna y American Sistem-Gowland disputarán la gran final el próximo sábado

Entretenida mitad de torneo en el Sindicato de la Carne

Habiendo transcurrido la mitad de las fechas por disputarse en este certamen, GS Repuestos ha logrado sacar una leve ventaja por sobre los demás que lo hace liderar el torneo. Este equipo que debutó en el torneo anterior, ya había mostrado pinceladas de buen fútbol, las cuales pudieron mantenerlas e incrementarlas este año, tanto en lo individual como en lo colectivo. Lo cierto es que la mayoría de los conjuntos aún tienen chances de acceder a la fase siguiente y parece que ninguno quiere resignar nada, lo que torna sumamente interesante el certamen.

  Compartir:

Deja un comentario

*