La EET 2 va por todo en Tecnicamente

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Desde el viernes se encuentran participando de la instancia nacional con el proyecto de magdalenas “Badelcasi” • El evento se desarrolla en Tecnópolis y hoy se conocerán los resultados de las evaluaciones. 

El proyecto  “Badelcasi”, de magdalena sin TACC y sin lactosa, de la Escuela Técnica N° 2 está participando de la instancia nacional de Técnicamente, en el marco de la Feria Nacional de Innovación Educativa. Se está desarrollando el encuentro en el predio de Tecnópolis y hoy se conocerán los resultados de las evaluaciones.

Junto a la directora de la institución educativa, Carla Desanzo, los alumnos de séptimo año Franco Silva y Matías Barbagallo se encuentran realizando la defensa en esta instancia tan importante del certamen.

Vale recordar que el proyecto Badelcasi nació el año pasado y se fue mejorando con las distintas materias de la tecnicatura con la que cuenta la entidad y pasaron con grandes reconocimientos las distintas instancias que los llevaron donde se encuentran hoy.

Lea también:  Maratón del CEF N°40 a beneficio

El viernes por la mañana viajaron al predio en  Villa Martelli para participar de tres jornadas de exhibiciones de stands y auditorios donde los evaluadores recorren cada uno de los proyectos que llegaron a esta tan importante instancia. Además, el público en general puede acercarse al predio y ver cada uno de los stands de alumnos de todo el país.

El día de hoy, tras la cuarta jornada de exhibición se llevará a cabo a las 18 horas la ceremonia de clausura y el reconocimiento a los trabajos efectuados por los alumnos.

“Los chicos ya tienen todas las expectativas cumplidas por el hecho de haber llegado hasta acá. Están disfrutando mucho lo que están viviendo. El proyecto Badelcasi se trabajó muchísimo y acá está el resultado de ese esfuerzo. Veremos qué nos marcan los evaluadores porque todo es en pos de hacer crecer el emprendimiento que los chicos desde la escuela están trabajando”, señaló la directora Carla Desanzo.

Lea también:  “No quiero el ‘vamos por todo’ que expresaron desde Cambiemos”
  Compartir:

Deja un comentario

*