“La ciudadanía se expresó contra la gestión actual”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La concejal de 1País que va por la reelección se mostró con altas expectativas de crecimiento de su fuerza, y aspira a alcanzar tres bancas • Señaló que son la opción para los votantes del justicialismo y expresó que redoblarán esfuerzos en esta campaña.

La candidata a concejal por 1País, Sabrina Selva quien va por la renovación de su banca en el Concejo Deliberante remarcó que la jornada electoral “fue tranquila, fue excelente cómo se llevó a cabo todo y la predisposición de todos los fiscales de mesa que hicieron que se diera una jornada democrática y en paz”.

Por otro lado, sostuvo: “Es innegable que el resultado que se dio no es el que esperábamos desde nuestra fuerza política. Pero también es innegable ante el escenario que se planteó, que se volvió a polarizar entre Cambiemos y Unidad Ciudadana. En ese sentido creo que se hizo una buena elección, y hoy con el resultado de las PASO estaríamos ingresando dos concejales al Concejo lo cual es bueno teniendo en cuenta que la primera y segunda fuerza se llevaron casi el 70% de los votos. Estoy segura que podemos crecer más de cara a octubre y vamos a apostar a eso”.

Lea también:  Jornada informativa sobre diabetes

En cuanto a la evaluación que podía realizar respecto de los resultados que tuvo su fuerza marcó: “Creemos que la gente votó para no volver al pasado, y eso nos puso a 1País en un lugar que más allá de que mucha gente valoró nuestras propuestas y equipos de trabajo, pero fue mayor el miedo de volver atrás y fue tan contundente la victoria de Cambiemos porque ellos sí lograron posicionarse como la opción real y concreta ante Cristina”.

En tanto, sostuvo: “Creo que la interna del peronismo, que pretendieron instalar está en evidencia que no fue una interna realmente. Nosotros sacamos casi el doble de los votos de los dos candidatos que iban por la interna en nuestra ciudad por Randazzo, quien tampoco cumplió con lo que eran sus expectativas y en ese sentido creo que también nosotros tenemos la responsabilidad de salir a buscar el voto peronista que pueda llegar a sentirse representado en una banca en el concejo el día de mañana. Es un trabajo que vamos a hacer, y por supuesto redoblar esfuerzos”.

Como autocrítica, Selva señaló: “Nos faltó mucho, la lectura hay que hacerla completa. Somos conscientes que seguramente nos faltó y por eso le vamos a poner toda la energía para lo que viene. Estamos con muchas ganas, con mucha expectativa y creemos que somos una de las fuerzas que pueden llegar a crecer de cara a octubre. Más allá de los resultados no somos necios e interpretamos a los vecinos, por lo que tenemos la obligación de construir para adelante”.

Lea también:  El intendente le rindió homenaje a Evita

Y también felicitó a la fuerza Cambiemos “que hizo una contundente elección a nivel local, y creo que también la ciudadanía tuvo un alto porcentaje que se expresó en contra de la gestión actual. Tenemos mucho para trabajar en ese sentido hacia adelante”.

 

Hacia octubre

En cuanto a cómo trabajarán para las elecciones generales marcó: “A nosotros nos queda seguir trabajando hacia adelante, con las mismas ganas, el mismo compromiso de siempre. Estoy feliz del equipo que pudimos armar, de la militancia que tenemos en nuestra casa que está con energía para seguir por adelante. Creemos que tenemos todo por crecer”.

Además, remarcó: “Creemos que somos los que más posibilidades de crecer tenemos hacia octubre, no solo podemos consolidar el resultado de estas PASO sino también redoblar los esfuerzos para tratar de aspirar una banca más”.

  Compartir:

19 comentarios

Dory Ravera. Creo que te falta recorrer un poco la ciudad, asfalto al barrio San Martín, arreglo de 29y40 , despues de haberla arreglado 3 veces en la anterior gestión, camino al cementerio, toda la senda que también se había” Hecho” en la gestión anterior, la entrada a Mercedes, comedores, el predio de la trocha, preguntale a los vecinos como le cambió la vida. Mirá si no hizo cosas!!!!!

Siguen mirándose el embligo y deberían de definirse si son oposición u oficialismo ya que a nivel nacional le votaron todas las leyes al macrismo y a la gente no les gusta los tibios. Con el 12% de los votos cree que son una opción? Si, son una opción a desaparecer…

Hay calles de tierra como las de mi barrio y muchísimos barrios más que hace tiempo no tienen mantenimiento y nos perdemos entre los pozos que hay No tenemos veredas … asfalto al barrio San Martin excelente al ladito nomas 4 bis y 61 bis se inundan cuando lleve un poco nomas no hay ni zanjas barrio ex tedo con una todo terreno sólo así podes circular calles rurales las arreglaron y la tierra la dejaron al borde de las zanjas o sea quedaron bateas no se puede circular ni en helicóptero .. podría seguir pero cada cual ve lo que puede…Pero si la 40 y la trocha quedaron hermosas! !!

Descalificativo son las mentiras que prometieron y no cumplieron y yo no descalifico vos dale el tono que quieras …o puedas. .Pero las obras faltan y de eso no hablan menos mal que muchos habitantes ya se dieron cuenta y lo demostraron en las urnas

Cuando Juani se postuló para intendente yo formaba parte de una sociedad de fomento fue unas cuantas veces a reuniones y nos prometió un montón de cosas que jamás cumplió y nada que costará más dinero que arreglar canteros zanjas veredas y arreglo de calles que son de tierra y somos gente de laburo que cumplimos con los impuestos y tasas …De que carajo hablan! !!

Habría que decirle a la hija de Selva y a todo su partido q si quieren ganar militen para uds mismos y no para Cambiemos. La complicidad es alevosa. Están repitiendo la historia de 2015 con Fal. Encima Massa se queda afuera, y uds!? Le van a votar todo a papá Macri claro.. Lamentable!!!

Deja un comentario

*