Joven de 20 años falleció tras una puñalada mortal

  • 20
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    20
    Shares

El hecho ocurrió en la mañana del lunes, tras una situación previa en un boliche en la zona de rutas que derivó en una discusión en calles 316 y 119 • Nicolás Maidana recibió una herida con un cuchillo, en la zona del tórax lo que le provocó la muerte  • Su agresor, Brian Cardozo está detenido.

Un fatal hecho sucedió durante este primer día del año cuando por hechos que está investigando la justicia un joven mercedino pierde la vida a instancias de una herida mortal propinada por otro joven.

Extraoficialmente se supo que todo inicio con una discusión en un boliche bailable entre el agresor y su pareja; la cual resulta ser hermana de la victima.

De acuerdo a los datos recogidos, en la madrugada de este lunes, en un boliche en la zona de la ruta 5 se habría producido una discusión entre un joven de 20 años – que posteriormente fue identificado como Brian Cardozo – con su pareja. Tiempo después, alrededor de las 9 horas, el hermano de la joven – Nicolas Maidana, de 20 años – fue a casa de su cuñado por lo que había ocurrido y se generó una fuerte discusión entre ellos. Además, trascendió que hacía tiempo tenían diferencia entre ellos.

Lea también:  La UOM entrega kits de útiles escolares

La discusión fue subiendo de tono y en un momento – situación que está siendo investigada – Cardozo muñido de un arma blanca le dio un puntazo en el tórax a Maidana.

Producto de ello debió ser llevado al hospital Blas L Dubarry donde falleció.

Ante estas circunstancias se dio intervención a la Policía Comunal Mercedes y a la UFI N° 6, en turno, y comenzaron a realizarse tareas investigativas tendientes a dilucidar lo ocurrido y dar con el agresor. Por los testimonios recabados Cardozo fue detenido y en las primeras horas de la tarde se realizó un allanamiento en calle 316 y 318. En esa instancia se logró secuestrar un cuchillo de cocina que habría sido identificada como el arma homicida y ropas del aprehendido.

El día de ayer, en horas de la tarde se practicó la autopsia correspondiente en la morgue de Chivilcoy para poder determinar el causal de muerte exacto.

Por estas horas, los restos de Nicolás Maidana están siendo velados en calle 26 y 7, y sus restos serán inhumados en el cementerio local a las 12:30 horas previo responso que será oficiado en iglesia Catedral.

Lea también:  Sanación con caballos, espejos del alma

 

  Compartir:

Deja un comentario

*