Hendel Hogar abrió sus puertas y apuesta a crecer en nuestra ciudad

  • 68
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    68
    Shares

El viernes se inauguró el local comercial y un gran caudal de vecinos se acercó a conocer el nuevo espacio en 25 y 16 • Hubo sorteos y durante este mes habrá ofertas especiales por la inauguración, además de interesantes propuestas para compras vía crédito y pago efectivo.

El viernes abrió sus puertas en una esquina tradicional de nuestra ciudad Hendel Hogar. Se trata de una gran cadena de venta de productos para el hogar, que cuenta con más de treinta sucursales en diferentes ciudades en la provincia de Buenos Aires.

Durante el día un gran caudal de vecinos se acercó a conocer el nuevo espacio comercial en 25 y 16, y fue seducido por la excelente disposición de los productos, ofertas y llamativos sorteos sorpresa durante la jornada.

Hendel no solo inauguró en Mercedes la plaza de electro-hogar sino también “La Mueblería”, sector con propuestas exclusivas de artículos como mobiliario, colchones, bazar, decoración, regalería y todo lo que se necesita para renovar una casa.

A pesar de la situación que se vive en la ciudad, una nueva firma apuesta a generar trabajo a 14 mercedinos en su equipo, y de forma indirecta genera una oferta de empleo para alrededor de 50 personas – desde lo que fue la obra civil y proveedores -, según indicaron.

Llegada a Mercedes

En la inauguración estuvieron presentes directivos de la firma Hendel que hicieron su acercamiento a la comunidad de Mercedes. El gerente de ventas, Luis Brieva destacó: “para nosotros es una llegada a una ciudad muy importante. Hace muchos años teníamos expectativas de llegar y finalmente hoy logramos esta apertura; después de varios meses de obra civil y armado del local que llevó alrededor de cinco meses. Pero finalmente logramos abrir nuestro local N° 34 con una expectativa muy alta porque llegamos a una plaza que es muy competitiva y en una esquina histórica de la ciudad”.

Lea también:  Comenzó “Tango en el Andén” en La Trocha

“Estamos muy contentos porque la realidad es que, si bien era el día de apertura a poco más de dos horas desde que abrimos ya pasaron por el lugar entre 400 y 500 personas. Sabemos que hubo una expectativa previa de la comunidad, y muchos vecinos ya comenzaron el proceso de solicitud de crédito, algo muy simple y ágil con solo DNI y recibo de sueldo. En 24 horas queda habilitado para poder comprar y retirar el producto en la sucursal o recibirlo en su domicilio”, remarcó Brieva.

En cuanto a la llegada a nuestra ciudad, sostuvo: “Mercedes es una plaza muy grande, muy linda y con una cantidad de habitantes interesante por lo que hace muchos años pensamos en llegar. Además, la ciudad forma parte del corredor de dónde nos venimos extendiendo como compañía, que es el corredor de la ruta N° 5. Estamos en Rodríguez, Luján, por ejemplo, y sabiendo que estamos en un contexto macroeconómico complicado la apertura para nosotros tiene un doble valor: sabemos que hay empresas que están cerrando y nosotros abrimos una sucursal, con todo el riesgo que implica y que deberemos asumir con mucha responsabilidad y esperando la aceptación de la comunidad mercedina” y añadió que “estamos seguros que va a ser así y por ello apostamos a este local, a las ofertas que presentamos, y promociones diferenciales”.

A la comunidad

Hendel es una empresa familiar de más de 60 años que ha crecido. “Somos una compañía muy responsable, madura y cauta a la hora de tomar decisiones. Pero mantenemos una esencia medular que es no perder la tradición de la familia y los valores de la misma. La comunidad  de Mercedes lo va a poder ver reflejado en el servicio que prestan nuestros colaboradores”, remarcó Brieva y agregó: “al contar con esta esencia somos muy participativos en la comunidad y en cuanto a eventos sociales. En ese sentido y entre las cosas que hacemos, si bien hacemos sorteos para clientes, se van a realizar sorteos también para que elijan entidades de bien público de la comunidad para que la compañía le aporte desde trabajos de pintura, heladeras o las necesidades básicas que puedan llegar a tener. Como cualquier compañía tenemos una responsabilidad social muy grande y tenemos que devolverlo a la sociedad”.

Lea también:  Estudiantes debutará el próximo fin de semana

Hendel Hogar es una empresa que desde siempre ha contribuido con la comunidad, en cada una de las localidades donde posee punto de venta y sus áreas de influencia, en diferentes proyectos sociales, educativos, culturales y deportivos con la finalidad de apoyar, tanto individual como grupalmente, a la gente que día a día hace de su trabajo un aporte al crecimiento y bienestar general de la comunidad.

En principio, la primera propuesta de la empresa es participar vía redes sociales (ver aparte) de un sorteo por una orden de diez mil pesos para una institución pública de la ciudad. Quienes voten, a su vez, participarán por un televisor 32”.

Por su parte, el jefe regional de Ventas, Denis Rodríguez, añadió que los vecinos de Mercedes durante este mes pueden beneficiarse también con la promoción apertura, que trata de 20% en doce cuotas con crédito Hendel, o tarjeta de crédito y débito; y también la promo “Mundial”, con descuentos de entre un 20 y un 30%, y si se trata de marcas sponsor un 5% adicional. Todas las ofertas se pueden conocer acercándose al local, vía redes sociales o la página de la empresa. (ver aparte)

 

Contacto

Fb/ Hendeloficial

Fb/ HendelMercedes

Web: www.hendel.com

  Compartir:

Deja un comentario

*