Guido Rebagliati cayó en cuartos

  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

El tenista mercedino participó del segundo Regional del año • El sábado fue elegido como mejor tenista del 2017 en menores.

El tenista local Guido Rebagliati participó el pasado fin de semana del 2do Regional (ex Grado 2) que organiza la AAT (Asociación Argentina de Tenis) y tuvo un gran desempeño alcanzando los Cuartos de final.

En primera ronda venció a Morelli por 6/2 6/2 y en octavos a Yofre en 6/3 3/6 6/0. Ya en cuartos le tocó enfrentar al máximo favorito, Santiago Bramajo quien tiene puntos del ránking mundial ATP. Guido terminó cayendo 6/2-6/1. Aunque el resultado no lo transmita Guido jugó muy bien y lucho todos los games teniendo chances de llevárselos en muchos de ellos.

En la noche de sábado cerro un excelente fin de semana ya que fue elegido como mejor tenista del 2017 en menores por el Círculo de Periodistas Deportivos de nuestra ciudad.

Lea también:  Se disputó la última fecha del CEDHO

Matías Rebagliati campeón del interno

En las canchas de la Liga de Padres se llevó a cabo, la mañana del sábado, el segundo torneo interno para la categoría “D” del calendario anual de internos para las escuelas del Club Mercedes y de la Liga.

Organizado por los directores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni varios alumnos de las Escuelas participaron bajo la supervisión de los profesores Juan Manuel Regueiro y Emiliano Marcelo.

Cabe recordar que ésta categoría es para los que recién se inician en la competencia y los resultados fueron muy buenos. Gran comportamiento de los niños, excelente nivel a pesar que aprender a competir no es sencillo. Muchos nervios, miedos que los niños asimilaron de gran forma.

Los alumnos fueron divididos en zonas jugando todos contra todos y los resultados fueron los siguientes:

Matías Rebagliati y Bautista Mustoni disputaron la final de la “D”

Zona 1

1- Thiago del Castillo

2- Felipe Rivero

3- Benja Mustoni

4- Joaquin Trevisan

Zona 2

1- Mati Rebagliatti

2- Bauti Mustoni

3- Dante Villafañe

Lea también:  Inicio de obra en el CAPS del Güemes

4- Gero Valle

5- Santi Cardinal

Semifinales

Mati Rebagliatti a Felipe Rivero 15-4

Bauti Mustoni a Thiago del Castillo 15-10

Final

Mati Rebagliatti a Bauti Mustoni 15-11

  Compartir:

Deja un comentario

*