Garro “esta es una experiencia que uno siempre anhela y hoy pude cumplirla”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El actual intendente interino, antes de retornar como concejal, dejó algunas impresiones del momento vivido • Destacó el trabajo en la tarea diaria, la recorrida por obras y los proyectos que se llevan adelante en la ciudad • El próximo miércoles volverá, satisfecho, a cumplir funciones en el HCD.

Carlos Garro, quien sucede al intendente Juan Ignacio Ustarroz, hasta tanto este retorne de su licencia estival, en una charla franca y amena, dejó conceptos e impresiones de sus días al frente de nuestra ciudad. “La experiencia que estoy viviendo es excelente, más allá de las responsabilidades que conlleva estar en este lugar, sabiendo más aún, que ocupo -por unos días- el puesto que tan bien lo viene haciendo el intendente Ustarroz”.

“Esta es una experiencia que uno siempre anhela y hoy tengo la suerte de poder cumplirla”, resaltó.

Al mismo tiempo expresó que “al salir a la calle, y desde el primer día, que los vecinos de la ciudad reconozcan y agradezcan muchas de las acciones de la gestión, es un gran motivador para poder seguir trabajando por la ciudad y todos nuestros mercedinos” y sostuvo “este es un rumbo que nos ha planteado el doctor  Ustarroz desde el primer día, mismo que se ve materializado en cada obra que hay en la ciudad”.

“Sabemos que aún nos falta llegar a diferentes puntos de la ciudad, pero estamos en el buen camino, y es nuestro objetivo estar en cada barrio junto a nuestros vecinos”, señaló

 

El día a día

Seguidamente, mate en mano, Carlos Garro describió: “durante estas semanas estuvimos trabajando codo a codo con el excelente equipo que todos los días comparte labores, recorriendo las obras que están en ejecución y las que se están comenzando, que la verdad son muchísimas” y agregó: “uno como concejal está informado y recorre Mercedes, pero visualizar todo lo plasmado hasta el momento por esta gestión resulta inusitado en los tiempos de crisis que corren, tanto en la provincia como en el país” opinó Garro.

En ese sentido, añadió: “al visitar las obras lo que hacemos es verificar si las mismas se están realizando en tiempo y forma, y de no ser así, instar a la empresa a que active con mayor impulso el trabajo para la concreción en el tiempo estipulado”.

Además, expresó: “Como así también todas las actividades que el municipio ha diagramado para los vecinos en este verano; las colonias en las piletas, las colonias culturales, Música en las plazas, el circuito aeróbico en la avenida 1 y 40, el ciclo Bares y Pizzerías; es decir, una gama de actividades que incluye a todos los mercedinos” y apuntó “son todas las áreas del municipio trabajando mancomunadamente, brindando entretenimiento, cultura, deporte, salud, asistencia, cuidado, turismo, inclusión, por un lado, y actividades que reactivan la socialización y el reconocimiento de los vecinos, generando además, una activación del comercio interno que favorece a nuestros comerciantes”.

 

Escuchar y consensuar

Por otro lado, Garro destacó la apertura desde el ámbito municipal hacia todas las fuerzas y referentes políticos de la ciudad al momento de ser escuchados. “Algo que remarca el intendente es que cuando hay elecciones cada uno defiende y apoya sus convicciones, pero durante el resto del tiempo somos todos mercedinos, y debemos trabajar por el bien de la ciudad”, sostuvo.

Durante esta semana, Juan Ustarroz retorna a sus funciones, y Carlos Garro volverá a ocupar su banca en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

“Voy a retornar a mi función como concejal con proyectos que creo beneficiarán a Mercedes. Estar al frente de un municipio importante como este te brinda otra perspectiva que nutren y te dejan avizorar cuestiones, a veces, no llegamos a visibilizar”, remarcó.

 

Política

En otro orden de cosas, y ya sin la envestidura de jefe comunal, Garro ahondó su análisis político y manifestó “creo que estamos viviendo situación como país y provincia muy complicada. Desde nuestro sector pretendemos dialogar, escucharnos y ofrecer soluciones que todos los días la gente nos solicita en la calle, porque creemos ese es el camino” y añadió: “en mi caso todos los días charlo con los vecinos, los comerciantes, trabajadores, es decir, las personas que son parte de nuestra ciudad, y lo que repetidamente escucho -desgraciadamente- es que la están pasando mal. Las decisiones políticas que se han tomado impactaron de manera negativa, y le han complicado la vida a una gran mayoría, y cuando digo esto, se hace visible inmediatamente, porque quién no tiene un pariente, amigo, vecino que cuando habla refleja, nada más y nada menos, la dura realidad de no llegar a fin de mes”.

“Esto preocupa mucho, pero gracias a Dios este año tenemos elecciones, donde espero los ciudadanos puedan elegir, con la experiencia a cuestas de haber transitado un duro camino desde el 2015 a esta parte, sobre quien prometió y no cumplió ninguna de sus promesas de campaña”, expresó.

  Compartir:

Autor: Redacción

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

*